martes, 14 de febrero de 2023

LIV Golf, que estará en Valderrama en julio, lanza la campaña “12 Teams. You choose”

                            



 El LIV Golf está lanzando una nueva campaña enfocada en los aficionados y dará a conocer las listas de equipos esta semana en el período previo a la primera edición del LIV golf verdaderamente global que CW Network entregará a más de 120 millones de hogares en EEUU.


Los "12 Equipos. Tú Eliges". La campaña pide a los fans que elijan su equipo antes de la histórica temporada de la LIV Golf League que presenta a 48 de los mejores jugadores del mundo compitiendo en un calendario de 14 torneos en todo el mundo. Las listas establecidas para la temporada 2023 se revelarán este miércoles, jueves y viernes, con cuatro equipos anunciados cada día. El juego de la liga comienza del 24 al 26 de febrero en el campo de golf El Camaleón de Mayakoba en México, buscando el título Individual y el Campeonato por Equipos de la LIV Golf League.


"12 equipos. Tú eliges". es la primera campaña global de LIV Golf que presenta equipos formados por estrellas internacionales de EE. UU., Europa, América Latina, Sudáfrica, Asia y Australia.


En el centro de la campaña multicanal se encuentra un anuncio de televisión en el que una joven aficionada al golf pregunta a los 12 capitanes de equipo a qué equipo debería apoyar. Los jugadores responden a su vez con su propio tono y estilo únicos en un juego de superioridad para persuadir a la niña y a los fanáticos de todo el mundo por qué deben elegir su equipo.

 

“La expectativa por el lanzamiento de nuestra liga crece día a día a medida que nuestra campaña global atrae a los fanáticos antes de un año innovador para LIV Golf”, dijo el director ejecutivo y comisionado de LIV Golf, Greg Norman. “Los fanáticos han hablado: hay entusiasmo por el golf en equipo y por las innovaciones de la liga que desafían la norma en el deporte. Nuestra diversidad en equipos que cuentan con conjuntos de habilidades de élite y personalidades únicas ayudará a construir nuevas rivalidades y nuevas formas de ver el golf profesional a medida que el deporte ingresa a una nueva era”.

 

La campaña presenta una serie de estrellas mundiales que lideran sus respetados equipos esta temporada para el lanzamiento de la liga, incluidos: Phil Mickelson (HyFlyers GC), Dustin Johnson (4Aces GC), Cameron Smith (Ripper GC), Bryson DeChambeau (Crushers GC) , Brooks Koepka (Smash GC), Sergio García (Fireballs GC), Louis Oosthuizen (Stinger GC), Bubba Watson (RangeGoats GC), Joaquin Niemann (Torque GC), Kevin Na (Iron Heads GC), Martin Kaymer (Cleeks GC) , e Ian Poulter y Henrik Stenson (Majesticks GC).

 

La Liga de Golf LIV exhibirá su formato innovador con inicios rápidos, juego simultáneo en equipo e individual, y experiencias de torneos enérgicos que incluyen música en vivo y actividades para fanáticos para todas las edades. La información sobre boletos, paquetes de hospitalidad y oportunidades Pro-Am están disponibles en LIVGolf.com.

 

Además, CW Network anunció hoy que la próxima temporada 2023 de la LIV Golf League se transmitirá en el 100 % de sus mercados en los Estados Unidos, como parte del acuerdo de transmisión exclusivo plurianual previamente anunciado entre la cadena y la liga. La primera temporada oficial completa de LIV Golf se transmitirá en los afiliados de CW, así como en las estaciones de propiedad y operación de Nexstar en mercados clave, incluidos Chicago, San Francisco y Filadelfia.

 

Comenzando con el primer torneo en México, los 14 eventos globales de la LIV Golf League se transmitirán exclusivamente de 1:00 p. m. a 6:00 p. m. ET los sábados y domingos en las plataformas lineales y digitales de The CW Network, y las rondas de los viernes se realizarán en la aplicación The CW. Los ocho torneos en los EE. UU. y los seis eventos internacionales se entregarán a más de 120 millones de hogares en los EE. UU. y se transmitirán en vivo a la aplicación The CW, que se ha descargado más de 90 millones de veces y está disponible en todas las plataformas principales. Los detalles sobre las transmisiones de eventos de LIV Golf en regiones fuera de los EE. UU. se anunciarán pronto.

 

LIV Golf es propiedad y está operado por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran en realizar inversiones holísticas y sostenibles para mejorar el ecosistema global del golf y desbloquear el potencial mundial sin explotar del deporte.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=__rL8d79YRE&ab_channel=LIVGolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...