martes, 21 de febrero de 2023

La golfista de Benahavis, Julia López, jugará el Augusta National Women’s Amateur


 
 

Tres golfistas españolas, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández y la jugadora de Benahavis Julia López, formarán parte del field que dispute la cuarta edición del Augusta National Women’s Amateur, importante evento amateur femenino que se disputa a tres rondas, las dos primeras de ellas en el Champions Retreat, mientras que la tercera y definitiva tiene lugar en el icónico Augusta National. Será entre el 29 de marzo y el 1 de abril.


En la primera edición (2019) tomaron parte 72 jugadoras entre las que se encontraba las españolas Ainhoa Olarra (12ª) y Marta Pérez (21ª). Dos años más tarde, en 2020 se canceló a causa de la pandemia, fueron 82, entre ellas Ana Peláez (12ª) y Carolina López-Chacarra (no pasó el corte), las representantes españolas en el torneo, mientras que el pasado año repetía, con 72 deportistas en el campo, Carolina López-Chacarra (no pasó el corte) y se estrenaba Carla Bernat quién tampoco pudo superar el corte.


En esta edición son 70 golfistas, ya confirmadas, las que se den cita en el evento, entre las que figurarán las 45 mejores disponibles del ranking mundial amateur. Pasarán el corte el Top 30 y empatadas eliminando el desempate en el puesto 30 en caso de que lo hubiere, mientras que la campeona recibirá invitaciones a tres Grandes, Chevron Championship, US Women’s Open y AIG Women’s Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...