viernes, 24 de febrero de 2023

A través de LIV GOLF PLUS APP será posible ver las transmisiones de LIV GOLF 2023

             


 


LIV Golf anunció el lanzamiento de LIV Golf Plus y LIVGolfPlus.com, la nueva aplicación de la liga y el sitio de streaming global que permitirá los aficionados de todo el mundo ver y disfrutar de la cobertura en directo y bajo demanda de la Liga LIV Golf 2023. Los espectadores en más de 180 territorios globales tendrán la posibilidad de sintonizar los torneos del 24 al 26 de febrero de LIV Golf Mayakoba, el evento debut en la primera temporada oficial de la liga. 


Ya es posible descargar LIV Golf Plus de manera gratuita para observar el primer evento de LIV Golf en plataformas que incluyen iOS, Android, Apple TV y FireTV. Las retransmisiones de la Liga LIV Golf también estarán disponibles en LIVGolfplus.com. 


"La introducción de la app de streaming LIV Golf Plus garantiza que los aficionados de todo el mundo reciban acceso directo a la cobertura en directo y bajo demanda del innovador lanzamiento de nuestra liga", comentó Will Staeger, Chief Media Officer de LIV Golf. 


"Con base en la estrategia de distribución de contenidos de otras grandes ligas deportivas, la aplicación de streaming LIV Golf Plus permite un mayor acceso a nuestro contenido desde más lugares y para más personas, abarcando desde el consumidor tradicional de golf hasta el espectador casual de deportes y entretenimiento que descubre el golf por primera vez.


Estamos encantados de llevar nuestra innovadora cobertura de las mayores estrellas del juego, incluyendo a Cam Smith, Dustin Johnson, Brooks Koepka y Phil Mickelson, a la base global de fans de este deporte y estamos entusiasmados de aumentar nuestra oferta de contenidos en LIV Golf Plus en las próximas temporadas para impulsar conexiones más profundas entre los espectadores y nuestros atletas en todos los rincones del mundo."


La transmisión de LIV Golf Mayakoba a través de LIV Golf Plus estará disponible en vivo y bajo demanda en mercados donde otras opciones de transmisión o streaming en vivo no están disponibles actualmente. Próximamente se revelará más información sobre los socios internacionales de emisión para la distribución lineal. Los aficionados pueden visitar la página Where To Watch de LIVGolf.com, que se actualizará continuamente a lo largo del año, para conocer las opciones de visualización en su mercado.


En Estados Unidos, The CW Network emitirá la LIV Golf League en el 100% los mercados como parte del acuerdo de emisión exclusiva multianual anunciado anteriormente. Los 14 eventos llegarán a más de 120 millones de hogares en todo EE.UU. y se retransmitirán en directo a través de The CW App, que se ha descargado más de 90 millones de veces y se encuentra disponible en las principales plataformas.


La innovadora cobertura de producción de LIV Golf, que LIV seguirá produciendo con su equipo interno, mantendrá su formato y estilo de la temporada 2022 Invitational. Las retransmisiones cuentan con el aclamado equipo de locutores de LIV Golf, el más diverso del deporte, formado por Arlo White, David Feherty, Jerry Foltz, Su-Ann Heng, Dom Boulet y Troy Mullins. La cobertura de LIV incluye salidas escpoetas, una distintiva tabla de clasificación en directo, una cobertura mejorada con drones, gráficos basados en estadísticas y una cobertura de ritmo rápido con casi el doble de golpes por hora que la cobertura de golf tradicional. 


LIV Golf es propiedad y está operado por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran en realizar inversiones holísticas y sostenibles para mejorar el ecosistema global del golf, además de desbloquear el potencial mundial sin explotar de este deporte.


La tecnología que hay detrás de la aplicación de streaming LIV Golf Plus es ViewLift.


 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...