miércoles, 25 de enero de 2023

Uppery Club recibe el trofeo de la Solheim Cup en su periplo por la provincia de Málaga

                       


 


El club empresarial Uppery Club de Málaga ha acogido la presentación del trofeo de la Solheim Cup, el torneo más importante del golf femenino, que tendrá lugar en Finca Cortesín del 18 al 24 de septiembre de 2023. En el acto se dieron cita personalidades del mundo empresarial, deportivo y turístico para celebrar la excepcionalidad de que, por primera vez en la historia, España acoja esta cita internacional.

Por parte de Deporte & Business, empresa organizadora del torneo, asistieron a la presentación Alicia Garrido, directora ejecutiva, e Íñigo Aramburu, director general. Éste último, compartió con los socios de Uppery Club los datos y particularidades de la competición, destacando el enorme impacto que supone para la provincia de Málaga, suponiendo los efectos económicos directos en 455 millones de euros, incluyendo un impacto mediático estimado en 250 millones de euros. A 8 meses de la cita, impacto mediático del proyecto, ya que ha superado los 120 millones de euros gracias a los diferentes actos y labores de promoción que se han llevado a cabo desde que se anunciara en octubre de 2020.

Otra de las cifras que hay que destacar se refiere al número actual de entradas vendidas, superando las 45.000 localidades, mientras que los pases semanales para el Solheim Pavilion se agotaron hace tres meses. Esto vaticina que será el evento que más público va a tener en a historia del golf español.

Los asistentes por parte de la directiva de Uppery Club fueron Francisco Espinosa, presidente, y Manuel Márquez, director general. En su intervención, Manuel ha agradecido a los invitados "que hayan considerado Uppery Club como enclave estratégico para la presentación del trofeo en el epicentro de negocios de la Costa del Sol".

Ambos han coincidido en las sinergias evidentes entre el mundo de la empresa y golf, razón por la cual Uppery Club cuenta con un área temática de golf para sus miembros, que fue inaugurada con la celebración del I Torneo de golf Uppery Club, el pasado mes de noviembre.

La directiva del club puso en valor las excepcionales previsiones de impacto económico que supone celebrar la Solheim Cup en Málaga: "es algo que estamos percibiendo desde todos los puntos de España, muestra de ello es la asistencia a esta presentación de importantes aliados de Uppery Club a nivel nacional e internacional".

Uppery Club ofrece un espacio único y multifuncional en el que grandes directivos y responsables del ecosistema empresarial y emprendedor puedan reunirse y formar sinergias.

Se trata de un club empresarial y de alta dirección ubicado en Málaga, con una oferta de servicios y experiencias premium para sus socios, con el ambicioso objetivo de convertirse en el epicentro de los negocios de la Costa del Sol. Todo ello, fomentando por encima de todo los valores humanos, la mejora continua y la búsqueda de la excelencia empresarial.

     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Traductor automático

    DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                         DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...