viernes, 16 de diciembre de 2022

Se anuncia el calendario de torneos del Challenge Tour 2023

                 



 El European Challenge Tour anunció hoy su calendario global Road to Mallorca 2023, que presenta un fondo de premios general récord y un mínimo de 29 torneos, organizados en tres continentes en 18 países diferentes.

Los jugadores competirán por un premio en metálico total de 8 200 000 € en el Road to Mallorca 2023, que comenzará con el Bain's Whisky Cape Town Open en febrero, el primero de cuatro eventos sancionados conjuntamente con el Sunshine Tour en Sudáfrica.


India regresa como país anfitrión por primera vez desde 2013 con dos eventos en marzo, el Duncan Taylor Black Bull Challenge seguido de The Challenge presentado por KGA.


El Challenge Tour también regresa a los Emiratos Árabes Unidos en abril por primera vez desde 2018 con eventos consecutivos, incluido el Abu Dhabi Challenge, como parte de la asociación a largo plazo del grupo European Tour con la Emirates Golf Federation.


El Challenge Tour se dirigirá a España en mayo para el Challenge de España, que iniciará una serie de 20 torneos en 22 semanas y hará que Road to Mallorca viaje a través de 15 países de Europa, incluida Italia para el Italian Challenge en Golf Nazionale. , el lugar que albergará los dos primeros días de la Junior Ryder Cup 2023 en septiembre.


La temporada 2023 concluirá con la Gran Final del Rolex Challenge Tour apoyada por The R&A, en el Club de Golf Alcanada del 2 al 5 de noviembre, mientras los 45 mejores jugadores en el Ranking luchan por una de las 20 tarjetas DP World Tour que cambian la vida. .


Los 20 jugadores que se beneficien de este camino formal hacia el DP World Tour serán elegibles para el Programa de Garantía de Ganancias del DP World Tour, que les garantiza ganancias mínimas de $150,000 para la temporada 2024 si juegan en 15 o más eventos.


Los cinco mejores graduados también se beneficiarán de la Beca John Jacobs, diseñada de manera similar para brindar seguridad y una plataforma sólida para su primera temporada en el nivel superior del grupo del Tour Europeo.


Jamie Hodges, Director de Challenge Tour, dijo: “Nuestro amplio calendario global brinda a nuestros miembros la oportunidad de jugar por un fondo de premios total récord y beneficiarse de nuestro camino formal hacia el DP World Tour, mientras continuamos brindando una plataforma increíble para el próxima generación de superestrellas del golf.


“Me gustaría agradecer el apoyo integral de nuestros promotores, federaciones nacionales y patrocinadores del torneo, quienes han ayudado a que esto sea posible. El hecho de que 20 de nuestras federaciones y promotores nacionales actuales hayan extendido su apoyo hasta el próximo año es testimonio de su compromiso y la fortaleza de nuestro Tour de cara a 2023.


“También estamos muy agradecidos por el compromiso de Rolex, The R&A y DP World a través de su asociación titular del DP World Tour, quienes nos han ayudado a brindar este calendario global completo para algunos de los talentos más brillantes del golf mundial. ”


En 2022, 25 exjugadores del Challenge Tour ganaron en el DP World Tour, incluidos los graduados en 2021 Ewen Ferguson y Yannik Paul, mientras que cinco terminaron entre los diez primeros en el DP World Tour Rankings en asociación con Rolex. Sean Crocker se convirtió en el ex jugador número 200 del Challenge Tour en ganar en el DP World Tour cuando aseguró una victoria de cable a cable en el Hero Open, mientras que el número total de victorias de los ex alumnos del Challenge Tour ahora es 544.


 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...