miércoles, 30 de noviembre de 2022

El RCG Valderrama albergará en el verano 2023 un torneo del LIV Golf

                              



El LIV Golf anunció tres nuevas sedes internacionales que albergarán torneos como parte del calendario 2023.  El Campo de Golf El Camaleón, en Mayakoba (24-26 de febrero), Sentosa Golf Club en Singapur (21-23 de abril) y Real Club Valderrama en España (30 Junio-2 Julio), se unen al  previamente anunciado The Grange Golf Club en Australia (21-23 de abril), como sede de 4 de los 14 torneos que reunirán a las más grandes figuras del deporte en la innovadora LIV  Golf League. 

“LIV Golf es una liga global dedicada a la expansión del deporte a nivel mundial, estos destinos para el lanzamiento de la liga en 2023 demuestran el compromiso de jugar torneos del más alto nivel”, mencionó Greg Norman, CEO y Comisionado de LIV Golf. “Estas sedes han presenciado momentos icónicos en el golf y estamos emocionados por construir nuevas tradiciones para el deporte y a la par brindar una experiencia de primera clase para los aficionados”. 

Los tickets generales para dichos eventos ya están disponibles en LIVGolf.com, con precios especiales Early Bird por compra anticipada, así como la oportunidad de registrarse para un paquete de hospitality. Se recomienda a los aficionados asegurar sus entradas para el torneo de tres días que organizará las salidas al tiro, con juego individual y por equipos, y contará con música en vivo y actividades en el fan village para todas las edades. 


 

**LIV Golf Valderrama: 30 de junio-2 de julio, Real Club Valderrama (España)

Considerado el campo número uno en Europa desde finales de los 80, Valderrama ha sido sede de los más grandes eventos de golf. Europa ganó la edición 32 de la Ryder Cup 1997 en este campo, que también ha acogido dos ediciones del World Golf Championships (1999 y 2000), el Volvo Masters (1988-2009) y en los últimos años el Estrella Damm Andalucia Masters de , uno de los torneos más prestigiosos en Europa. El norirlandés McDowell (2010)  y la leyenda española, García (2011, 2017-2018) se han coronado en Valderrama, campo apodado el “Augusta de Europa” por su pedigree e impecable mantenimiento. Ubicado en  Sotogrande, en el sur de España, los locales también le darán la bienvenida al joven prodigio de 22 años, Eugenio Chacarra, campeón del LIV Golf Invitational Bangkok y ex-número 2 del ranking mundial amateur. Para adquirir entradas y ampliar información: 

LIVGolf.com/events/es-valderrama 


El field internacional de LIV Golf, cuenta con destacadas estrellas, ganadoras de majors como Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Henrik Stenson, Patrick Reed y Louis Oosthuizen, entre otros. Los equipos finales se anunciarán en 2023, cuando las 12 franquicias compitan en un calendario de 14 eventos alrededor del mundo, con una bolsa de premios sin precedente de $405 millones de dólares. 

Siguiendo el modelo de LIV Golf Invitational Series 2022, LIV Golf presumirá de su innovador formato en el cual destaca el juego individual y por equipos de forma simultánea, haciendo su cierre en el Team Championship, la gran final por equipos. El calendario completo de 2023 se dará a conocer en las próximas semanas, con el tee off en febrero y con el final de la temporada en septiembre, sin que coincida con los majors, eventos internacionales por equipos, o eventos de gran renombre. 

LIV Golf Investments es dueño y operador de LIV Golf y tiene la misión de hacer inversiones holísticas y sustentables para mejorar el ecosistema global del golf y llevar a este deporte a su máximo potencial.     



**Javier Reviriego, Director General, Real Club Valderrama:

“Real Club Valderrama tiene una rica historia como sede de torneos de golf extraordinarios y estamos emocionados de forjar esta nueva alianza con LIV Golf. La calidad de golfistas que competirán en Valderrama atraerá sin duda a muchos aficionados europeos que tienen el deseo de ver a los mejores golfistas del mundo. Nos vamos a asegurar de que el campo esté en impecables condiciones y que represente un verdadero reto, donde la precisión y la estrategia serán fundamentales. No cabe duda de que los cinco eventos de LIV Golf que albergaremos en los próximos años servirán para consolidar el posicionamiento de Andalucía como uno de los mejores destinos de golf en el mundo”. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...