martes, 15 de noviembre de 2022

Bernardus( Holanda ) será sede de la Solheim Cup 2026

                      



 Bernardus, ubicado en Cromvoirt, cerca de Eindhoven y ‘s-Hertogenbosch en el sur de los Países Bajos, se reveló hoy como socio y sede anfitriona de la Solheim Cup 2026.


Bernardus abrió en 2018 y el ya aclamado campo de campeonato, diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf estadounidense Kyle Phillips, ha albergado el Abierto de Holanda en el DP World Tour en dos ocasiones (2021, 2022) y volverá a albergarlo en 2023.


Construido como un campo de golf de brezales con obstáculos de agua complicados y un diseño compacto con una casa club arquitectónicamente impresionante e instalaciones de práctica de clase mundial, Bernardus está abierto a todos, con un enfoque en la experiencia y el disfrute. La única regla es 'no hay reglas': es un lugar para relajarse, jugar en un campo de golf de clase mundial y disfrutar de las experiencias fuera del campo tanto como dentro del campo, incluido un restaurante con una estrella Michelin, spa y alojamiento. .


La candidatura de la Copa Bernardus Solheim cuenta con el respaldo de la Real Federación Holandesa de Golf (NGF) con visión de futuro y, junto con LET e IMG, la ambición es ofrecer una Copa Solheim de clase mundial y crear un punto de referencia en los eventos deportivos femeninos y dejar un largo legado positivo a largo plazo para Bernardus, el golf holandés, los Países Bajos y la comunidad local.


Robert van der Wallen, propietario de Bernardus y accionista e inversor en más de treinta empresas, así como presidente del PSV Eindhoven, comentó: “Estamos muy emocionados de albergar la Copa Solheim en 2026 y asociarnos con la Royal Dutch Federación de Golf, IMG, el LET y la LPGA. La oportunidad de albergar un evento deportivo tan importante a nivel mundial es un gran honor para todo nuestro equipo. La experiencia es lo que nos importa en Bernardus y nuestros preparativos ya están en marcha para asegurarnos de desempeñar nuestro papel en proporcionar el escenario para albergar la mejor experiencia de la Copa Solheim en su clase en septiembre de 2026”.


     


Alexandra Armas, directora ejecutiva de LET, Sutherlund Solheim, Sabine Reizabos, gerente general Bernardus, Caroline Huyskes, presidenta de NGF, Robert Van Der Wallen, propietario de Bernardus Golf y Ross Hallett, vicepresidente sénior de IMG.

Con más de 420.000 golfistas, el golf es el cuarto deporte más popular en los Países Bajos y este número sigue creciendo. Caroline Huyskes, presidenta de la NGF y presidenta electa de la EGA, comentó: “Estoy orgullosa de que la Copa Solheim venga a los Países Bajos. Este evento contribuye a la estrategia de NGF dirigida a atraer mujeres y rejuvenecer el deporte en nuestro país. El hecho de que hayamos podido traer uno de los torneos deportivos femeninos más grandes del mundo a los Países Bajos es un reflejo de nuestra ambición e impulso”.


Esta será la primera edición realizada en asociación con IMG, que fueron designados por el LET como socio de entrega de la European Solheim Cup para un compromiso inicial desde 2026 hasta finales de 2038.


El nombramiento de IMG se produjo después de ofrecer la Copa Solheim europea más exitosa hasta la fecha en 2019 en asociación con Visit Scotland, con más de 90,000 espectadores asistiendo al partido en Gleneagles y millones viendo la transmisión en todo el mundo.


Ross Hallett, SVP y Head of Golf, EMEA en IMG, comentó: “Este es el primer evento de nuestra asociación con LET JV y en Robert y el equipo de Bernardus y NGF, creemos que encontramos los socios ideales. Comparten nuestra visión, compromiso y pasión y sé que la asociación brindará éxito y continuará construyendo la Copa Solheim para los próximos años”.


Las credenciales de IMG en los eventos de golf femenino están muy arraigadas: el equipo global de golf de IMG actualmente posee, administra o apoya dos LPGA Majors, así como ocho eventos regulares del Tour de la LPGA, uno de los cuales está coautorizado por LET.


Alexandra Armas, directora ejecutiva del Ladies European Tour, en representación de LET JV, comentó: “Trabajando con IMG, creemos que Bernardus y NGF han identificado al socio ideal para la Solheim Cup 2026 en lo que será la 20ª edición. del partido Su visión y compromiso se alinean perfectamente con los nuestros y el campo y las instalaciones, así como las ambiciones inclusivas de la NGF para la nación, brindarán una experiencia fantástica para los jugadores, la comunidad y los fanáticos por igual”.


John Solheim, presidente ejecutivo de PING agregó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Bernardus para que se una a nosotros en la 20.ª edición de la Copa Solheim en 2026. Bernardus y NGF jugarán un papel increíblemente importante en el éxito de esta gran competencia. Estamos seguros de que Bernardus será un excelente socio con un escenario y un entorno maravillosamente ricos para mostrar la increíble creación de tiros de las damas”.


La Copa Solheim 2023 tendrá lugar en Finca Cortesin, en España, del 22 al 24 de septiembre, y la Copa Solheim 2024, del 10 al 15 de septiembre, en el campo Robert Trent Jones en Virginia, EE. UU. Las fechas de la Copa Solheim 2026 aún están por confirmar.


Más información: www.SolheimCup2026.golf y https://bernardusgolf.com/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...