viernes, 21 de octubre de 2022

Marruecos albergará las Series Internacionales del Asian Tour en noviembre

 

 


 El Royal Golf Dar Es Salam de Rabat( Marruecos ) acogerá del 3 al 6 de noviembre el torneo inaugural de las Series Internacionales del Tour Asiático.  Con entrada gratuita para todos los amantes del golf

 

Las International Series Marruecos tendrán lugar en el prestigioso Royal Golf Dar Es Salam, inaugurando estas pruebas del Asian Tour que se celebran por primera vez en el norte de África. El evento cuenta con un pozo de premios de $1.5 millones.
La Serie Internacional se lanzó a principios de este año: es el resultado de una asociación histórica entre el Asian Tour y LIV Golf para promover la cultura del golf en Asia y Medio Oriente, según el comunicado de prensa de los organizadores.
“Esta temporada ha sido asombrosa y estamos encantados de organizar los eventos del Tour asiático por primera vez en el norte de África y específicamente en Marruecos”, dijo Cho Minn Thant, comisionado y director ejecutivo del 'Asian Tour'.
Para su edición 2022, el torneo International Series contó con cuatro etapas clave durante las cuales compitieron varias estrellas del golf, como Taehoon Ok (International Series Korea) y Nitithorn Thippong (International Series Thailand).

Ocho jugadores marroquíes en el campo
No menos de ocho destacados golfistas marroquíes tomará parte en la Serie Internacional Marruecos del Tour Asiático. “Después de tres años de parón por la crisis del COVID-19, estamos encantados de que esta competición profesional internacional de altísimo nivel se haya relanzado de nuevo y pueda tener lugar en Marruecos. Es una oportunidad para nosotros de dar la bienvenida a los mejores talentos emergentes del Tour Asiático y del golf marroquí. Estamos orgullosos de nuestra tradición y la prestigiosa historia del Royal Golf Dar Es Salam. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos marroquíes apasionados sean testigos de eventos de golf de clase mundial”, dijo Abderrahim Bouftas, presidente de Royal Golf Dar Es Salam.

Entrada gratuita para espectadores.
Por su parte, Hicham Berdaï, Director del Royal Golf Dar Es Salam, sostuvo: “Queremos recordarles que la entrada es gratuita para todos los espectadores. Queremos inspirar a más personas a interesarse por el golf, pero también permitir que todo el mundo admire la calidad de los increíbles campos de golf y las infraestructuras disponibles en Marruecos”.
Hay que recordar que el  campo Royal Golf Dar Es Salam fue diseñado por Robert Trent Jones. Ha albergado muchos eventos de golf importantes, incluidos el Tour Europeo, el  Ladies European Tour y el PGA Champions.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...