domingo, 16 de octubre de 2022

Lexi Thomson tira de experiencia y gana el Aramco Team Series Nueva York

 



Lexi Thompson, una de las mejores jugadoras de EEUU  participante en el Aramco Team Series de New York,  ha ganado en la individual esta prueba incluida en el Ladies European y cosancionada por el LPGA . En su último día hizo 69 golpes, para terminat con -11. 

La nortemericana firmó 6 birdies y 3 bogeys para superar a la canadiense Brooks M. Henderson y la sueca Madelene Sagstrom que acabaron con ocho bajo par después de entregar sendas tarjetas de 68 y 69 golpes en esta tercera ronda. Una de las grandes favoritas, la norteamericana Nelly Kprda, terminó en la cuarta posición.

La mejor española ha sido Carlota Ciganda, 18ª  con -1 mientras que algo más abajo en la clasificación han terminado Ana Peláez con +2, Nuria Iturrioz con +3 y Carmen Alonso con +6.

En la categoría de equipos resultó ganador el capitaneado pòr Johanna Gustavsson, Las otras jugadoras fueron Jessica Karlsson, Karolin Lampert y la amateur Jennifer Rosenberg. El Torneo se ha jugado en el Trump Golf Links en Ferry Point.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Real Federación Andaluza de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf se reúnen con la Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía

  Representantes del sector han expuesto algunos de los principales retos a los que se enfrenta la industria del golf en materia fiscal, de ...