miércoles, 27 de julio de 2022

IBERIK AUGAS SANTAS NUEVO CAMPO ASOCIADO A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF

 


 

Iberik Augas Santas Balneario & Golf ha sido el último campo en asociarse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG). Con esta nueva incorporación, ya son cuatro los campos gallegos miembros de la Asociación, superando en 190 al total de campos asociados a nivel nacional.  

Situado en Pantón, provincia de Lugo, el campo de golf fue diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. Ofrece 18 hoyos con recorrido par 70 en un terreno con suave relieve y ausencia total de urbanizaciones o viviendas, con tres enormes lagos y un curso fluvial que atraviesa el recorrido bordeando varios hoyos, lo que acentúa el protagonismo del agua en el campo y convierte el juego en un paseo en plena naturaleza.

Con un relieve prácticamente llano, así como sus greens francos y bien protegidos, el campo de golf Augas Santas se extiende en 5.344 m de recorrido que se dividen en dieciocho hoyos, de los cuales tres son pares 5, diez pares 4 y cinco pares 3, sumando en total un par 70.

Las instalaciones deportivas del Club de Golf Augas Santas se completan con una cancha de prácticas de 220 x 100 m de dos pisos y un putting-green con una zona de aproach de 1.000 m2.

Desde Iberik Augas Santas pretenden hacer llegar el Golf a todas aquellas personas que deseen conocer este magnífico deporte, para todas las edades, para todos los niveles, y ofreciendo las mayores comodidades en cuanto a flexibilidad de horarios y disponibilidad de material.

El Club de Golf Augas Santas es el séptimo asociado que se incorpora a la AECG en lo que va de año. Los campos asociados desde principios de 2022 son: Baviera Golf (Málaga), Islantilla Golf Resort (Huelva), La Sella (Alicante), Meaztegi (Vizcaya) y La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort (Cádiz).

De este modo, aumentando su cuota de representación con cada nueva incorporación, la AECG continúa con su labor integradora de vertebrar el sector del golf generando valor añadido a sus empresas miembros.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CAMPOS DE GOLF
La Asociación Española de Campos de Golf (AECG) es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del Golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de casi 190 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros; en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: Asociaciones Deportivas, Sociedades Mercantiles, etc.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Inés Baptista y Sebastián Desoisa conquistan el Campeonato de Andalucía Sub 18

    Inés Baptista y Sebastián Desoisa han conquistado un fabuloso doblete en el New Course de San Roque Club. Los dos se han proclamado camp...