martes, 14 de junio de 2022

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort abrirá el 15 de julio

                                        


La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort de España, anteriormente conocida como Alcaidesa, consolidará su lugar en el escenario mundial con la esperada apertura de su nuevo campo de golf Links este julio.

Se ha confirmado la fecha de apertura el viernes 15 de julio de 2022 para el campo Links reconfigurado tras una inversión multimillonaria que pondrá a La Hacienda en el mapa como un resort de golf de 36 hoyos insignia en el sur de Europa.

Una transformación y rediseño completo del diseño original se dará a conocer a los golfistas de todo el mundo, marcando un hito importante en la elevación de La Hacienda a un destino de golf de lujo.

El resort ofrece a los golfistas la oportunidad de convertirse en los primeros en jugar en el campo reabierto, que se convertirá en uno de los mejores y más pintorescos de España, con una tarifa limitada de green fee "earlybird" para reservas realizadas directamente a través de su sitio web antes Jueves 30 de junio de 2022. La oferta se puede canjear citando el código 'APERTURA' y está disponible por orden de llegada.

Situado en el municipio gaditano de San Roque, próximo a Sotogrande, el Links Course está considerado como uno de los proyectos de campo de golf más emocionantes de Europa y discurrirá en primera línea de playa con espectaculares vistas al Mediterráneo, Gibraltar y África.

A la cabeza del proyecto de reconfiguración y rediseño de Alcaidesa Links existente se encuentra el experimentado diseñador de campos, Kurtis Bowman, con el objetivo de mejorar el diseño de los hoyos, el acondicionamiento, el paisaje y los resultados de sostenibilidad.

Javier Illán, presidente de Millenium Hospitality, ha dicho: “¡El día que todos estábamos esperando! Después de mucha anticipación, estamos encantados de poder finalizar la fecha de apertura de nuestro nuevo campo Links y estamos ansiosos por presentarlo a la comunidad internacional de golf.

“Se ha trabajado mucho en este proyecto, tanto internamente aquí en La Hacienda como a través de Kurtis Bowman y su equipo en el diseño, y estamos muy orgullosos del resultado. No hay nada como esto en España y proporcionará una experiencia única y memorable para todos los jugadores. Estamos deseando darles la bienvenida a todos al sur de España este verano”.

Una nueva casa club contemporánea, un campo de prácticas y un área de práctica ya se completaron antes del relanzamiento del campo de golf, mientras que el desarrollo de un hotel de cinco estrellas con 150 habitaciones, una casa intermedia con restaurante, 51 villas de lujo y un club de playa marcará el próximo fase del proyecto.

La nueva maquinaria de jardinería, una flota de buggies de última generación y software operativo también se incluirán dentro de la inversión para mejorar la experiencia del cliente.


• Los golfistas podrán canjear la tarifa de green fee ‘earlybird’ en el nuevo Campo Links de La Hacienda reservando a través de www.alcaidesagolf.com antes del jueves 30 de junio de 2022 y citando el código: APERTURA. Esto activará el 10 por ciento de descuento. Los términos y Condiciones aplican.


***Acerca de La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort.-


La Hacienda es un cambio de marca de Alcaidesa Golf e incluirá los campos de golf de 18 hoyos existentes, Links (que está siendo rediseñado como parte del proyecto de inversión) y Heathland, así como el complejo hotelero de lujo de Millenium Hospitality, después de su adquirió un terreno en primera línea de playa en 2019, cerca de Sotogrande.

Millenium Hospitality, compañía especializada en el sector hotelero de lujo en España y Portugal, está supervisando una inversión multimillonaria que situará a La Hacienda en el mapa como resort de golf de 36 hoyos de referencia en el sur de Europa.

La Hacienda se convertirá en la propiedad insignia de Millennium, un proyecto único en el sur de Europa, que complementará a la perfección su actual cartera de activos emblemáticos.

Una inversión significativa verá el campo de golf Links Alcaidesa rediseñado por Kurtis Bowman, un nuevo hotel de lujo de cinco estrellas con 150 habitaciones, nueva casa club y comedor, nueva casa de medio camino, club de playa y bienes raíces, todo listo para lanzarse entre 2022 y 2023 para transformar el sitio en un destino de golf de lujo.

El campo original de Links Alcaidesa se inauguró en 1992 y fue diseñado por Peter Alliss y Clive Clark. Alcaidesa Heathland fue diseñada por el reconocido exjugador de la Ryder Cup, Dave Thomas. Ambos son de 18 hoyos, par 72.

Situada en el municipio gaditano de San Roque en el sur de España, cerca de Sotogrande.

---Acerca de Millennium Hospitality Inmobiliaria

Millenium Hospitality Real Estate es una SOCIMI que se centra en activos hoteleros de cuatro y cinco estrellas en zonas de alto crecimiento. Millenium apuesta por la generación de valor a través de la adquisición de edificios icónicos para su transformación en hoteles de cuatro y cinco estrellas. La compañía trabaja activamente para alcanzar acuerdos de primer nivel con operadores nacionales e internacionales para dar respuesta a las necesidades del turismo de lujo: servicios de alta calidad que se suman a edificios singulares y bien ubicados. L 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...