sábado, 21 de mayo de 2022

Julia López, de Benahavis, entre las mejores del año por la WGCA


 


La golfista de Benahavis, por el estado de Mississippi, Julia López Ramírez, ha sido nombrada en la lista de las mejores de primer año del año de la Asociación de Entrenadores de Golf Femenino (WGCA), anunciada por la organización a los medios de comunicación.

 

López Ramírez, que fue nombrada estudiante de primer año del año de la SEC, es una de los seis estudiantes de primer año de élite de todo EEUU que se incluirán en la lista de vigilancia. El premio WGCA Freshman of the Year presentado por StrackaLine se otorga anualmente a la mejor estudiante de primer año en golf femenino de la División I y es seleccionado por una prestigiosa colección de entrenadoras universitarias de golf. Los estudiantes de primer año deben haber competido en un mínimo de 15 torneos para ser considerados.

 

Además de su premio a la estudiante de primer año del año de la SEC, Julia López también fue nombrada para el primer equipo de la SEC y miembro del equipo de estudiantes de primer año de la SEC. También fue la primera en ser nombrada estudiante de primer año del año de la SEC de golf femenino.

 

López lideró la SEC en honores semanales a lo largo de la temporada, ya que fue seleccionada como Golfista de la semana de la SEC y Novata de la semana de la SEC dos veces. La jugadora de Benahavis lideró a todos las estudiantes de primer año de la SEC en victorias (3) y promedio de golpes (70.59) durante su campaña de primer año.

 

En su debut universitario en el Sam Golden Invite, Julia López destrozó el récord del campo del Wildhorse Golf Club, con una tarjeta de 63 (9 bajo par) en la tercera ronda para empatar en el primer lugar. Estableció tres nuevos récords en su debut, registrando la ronda individual más baja (9 bajo par), la puntuación más baja después de 54 hoyos (14 bajo par) y la puntuación individual más baja en la tercera ronda (9 bajo par).

 

López Ramírez brilló nuevamente en la apertura de primavera, rompiendo el récord de la ronda de apertura más baja (la segunda individual más baja) en la historia de la escuela con una actuación de 8 bajo par. Después de 36 hoyos, López Ramírez había roto el récord de la escuela por el puntaje más bajo después de dos rondas (13 bajo par), y después de la tercera ronda, rompió el puntaje más bajo después de 54 hoyos con un puntaje de 16 bajo par para capturar su segundo título del torneo.

 

En el siguiente evento, López Ramírez ganó su segunda y tercera corona general consecutiva, jugando tres rondas en los 60 y disparando 11 bajo par. Su título individual ayudó a llevar a Mississippi State al campeonato por equipos en el Westbrook Invitational y al primer título por equipos e individual en el mismo evento desde 2014.

 

La golfista de Mississippi State volverá al campo del 20 al 25 de mayo en el Campeonato Nacional de la NCAA. Se jugará en el Grayhawk Golf Club en Scottsdale, Arizona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...