lunes, 9 de mayo de 2022

Estepona Golf apuesta por la plataforma imaster.golf para su gestión diaria y la reserva de greenfees online

 

 

Estepona Golf, situado en pleno corazón de la Costa del Sol, se suma al largo listado de clubes de golf que apuestan por la plataforma de nuestro patrocinador imaster.golf como herramienta para su gestión diaria y el proceso relacionado con las reservas de greenfees online.

Adquirido recientemente por el grupo Globalia, también propietario de Maioris Golf en Mallorca, los responsables de Estepona Golf han elegido, entre todos los softwares disponibles en el mercado, al líder español imaster.golf para gestionar las reservas, el Proshop y las competiciones del club. 

El campo pertenece a la AECG( Asociación Española de Campos de Golf ).

Con impresionantes vistas al mar desde muchos de los hoyos que conforman su variado recorrido, Estepona Golf constituye una interesante experiencia para los golfistas de todos los niveles. En este sentido, son especialmente destacables las propuestas que generan sus pares 3, incluido el desafiante pero muy bonito hoyo 14, con el espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Bermeja. 

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, destaca que “el listado de clubes que confían en imaster.golf sigue creciendo, entre otras cosas por la estrecha relación que mantenemos con ellos en todo momento, solventando sus dudas e incorporando aquellas necesidades que les surgen en su día a día. Estamos orgullosos de que los responsables de Estepona Golf hayan valorado muy positivamente la calidad, el servicio y la fiabilidad de las herramientas tecnológicas desarrolladas por Imaster.golf. Con el respaldo ahora del grupo Globalia, el potencial de Estepona Golf es inmenso”. 

Puede conocer cómo funciona con más detalle la plataforma imaster.golf de Golfspain accediendo a su web y navegando entre las diversas opciones que contempla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...