lunes, 11 de abril de 2022

Scottie Scheffler reivindica en Augusta su número uno mundial

                  



 El estadounidense Scottie Scheffler ha ganado la 86ª edición del Masters en un domingo más plácido de lo que cabría suponer. Con esta victoria, el jugador de New Jersey ha dado un golpe de autoridad sobre la mesa del golf mundial para reivindicar que su número uno no es un accidente. En el ámbito meramente español cabe destacar que Sergio García, vigésimo tercero con +3, ha sido el mejor de los nuestros.

Resultados en vivo The Masters

Empecemos por ahí. El de Borriol cerró la semana con la mejor de sus vueltas, un 71 con tres birdies en los últimos cinco hoyos que han supuesto un bonito final a una edición importante para él, toda vez que no pasaba corte desde 2017, el año de su victoria.

También Jon Rahm ha bajado el telón con su mejor vuelta, un gran 69 (-3) con Tiger Woods como compañero en Augusta National. El propio vasco admitió que la presencia del texano le quitó algo de presión, algo que probablemente influyó en su buen resultado. Cinco buenos birdies cincelaron su tarjeta para cerrar la semana en el puesto 27.

Por arriba, la lucha estaba entre Scottie Scheffler, Cameron Smith y un Rory McIlroy que se quiso meter en la pelea con un sensacional 64 (-8). Scheffler fue evitando problemas y aprovechando algunas de sus oportunidades de birdie para vivir un tramo final tranquilo que incluso le permitió hacer de su doble bogey al 18 un pequeño accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...