viernes, 22 de abril de 2022

Noemi Jiménez y Laura Gómez estarán en el Comunidad de Madrid Ladies Open

 

 



                

 

Nuria Iturrioz encabeza la importante lista de jugadoras españolas que estarán presentes en el Comunidad de Madrid Ladies Open y que intentarán, con el apoyo del público, que el trofeo se quede en casa.


La jugadora de Palma de Mallorca, profesional desde 2015, intentará volver a la senda del triunfo en el recorrido del Club de Golf Jarama-RACE y añadir un título más a los tres del Ladies European Tour que adornan sus vitrinas: Lalla Meriem Cup de 2016 y 2019 y Omega Dubai Moonlight Classic de 2019.


La golfista de 26 años estará secundada por otras españolas como María Hernández, Carmen Alonso, Paz Marfá, Marta y Patricia Sanz, Elena Hualde, Harang Lee, Marta Martín, Elia Folch, Mireia Prat, Laura Gómez, Luna Sobrón, Emma Cabrera y Noemí Jiménez, todas ellas clasificadas por sus diferentes estatus dentro del Ladies European Tour.


La participación de Carmen Alonso en este torneo será aún más especial, ya que jugará en un club que conoce a la perfección y arropada por familiares y amigos. “Disputar un torneo del LET en tu campo y ante tu gente siempre es un punto a favor. El Club de Golf Jarama-RACE lo conozco como la palma de mi mano e intentaré conseguir el mejor resultado posible, pero no será fácil, hay muy buenas jugadoras y la competencia será muy dura”, señaló.


“Siempre es importante jugar un torneo del Ladies European Tour en España y más aún en Madrid, donde vuelve el golf femenino después de una ausencia de varios años. La primera parte de la temporada en torneos por Asia, África y Oriente Medio siempre es complicada, así que espero hacer un buen papel en el Comunidad de Madrid Ladies Open y poder encauzar el resto del año”, concluyó la jugadora vallisoletana.


El plantel del Comunidad de Madrid Ladies Open se completa por el momento con la invitación de jugadoras como la madrileña María Herráez, la malagueña Ana Peláez y la valenciana Marta Pérez, jóvenes promesas del golf español que intentarán hacer un gran papel en esta primera edición del torneo.

 

Todo el que quiera presenciar el evento de manera gratuita, puede descargarse su entrada a través del siguient enlace: Entradas


Patrocinadores
El Comunidad de Madrid Ladies Open está patrocinado por la Comunidad de Madrid como sponsor principal; por la Real Federación Española de Golf (RFEG), la Federación de Golf de Madrid (FGM) y Deporte & Business (D&B) como organizadores; por el Club de Golf Jarama-RACE como sede del evento; y por Kyocera, Mahou, PING, Solán de Cabras, Titleist y Volvo como proveedores oficiales.

 

  
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...