martes, 22 de marzo de 2022

Presentada la primera prueba del Santander Golf Tour en el Real Club de Golf de La Peñaza

 


Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la primera prueba de la séptima edición del Santander Golf Tour en el Real Club de Golf de La Peñaza (Zaragoza).


A la presentación del evento acudieron; Fernando Used, presidente del R.C.G. La Peñaza; Gemma Bonet, directora comercial Banca Privada de Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja; Raquel Carriedo, jugadora profesional y ex integrante del equipo europeo de la Solheim Cup; y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.


El acto de presentación lo abrió Fernando Used, presidente del R.C.G. La Peñaza que aseguró estar muy contento de volver a celebrar este torneo: “Estamos encantados de recibir y apoyar el golf femenino. Mañana tendremos un bonito día de Pro-Am, antesala de la competición profesional, y viendo los siete hoyos de playoff de la temporada pasada, esperamos tener de nuevo un gran torneo. Siempre hemos apostado por las grandes jugadoras de golf, como Raquel Carriedo unas de las mejores jugadoras españolas de la historia, así que la deseamos toda la suerte para el torneo. El campo está en magníficas condiciones, y espero que todos podamos disfrutar del espectáculo”.


Por parte de Banco Santander, estuvo presente Gemma Bonet, directora comercial de Banca Privada en Aragón, Navarra y La Rioja que afirmó estar muy contenta de celebrar de nuevo esta prueba y agradeció al club las magníficas instalaciones que presentan esta semana. “Seguro que mañana las jugadoras harán un gran torneo y los clientes pasarán una magnífica jornada. El Santander Golf Tour es una apuesta importante por parte de Banco Santander al golf femenino profesional. Estamos encantados de apoyar este deporte, y tenemos toda la ilusión puesta en este año”, añadió


Raquel Carriedo, ex jugadora del equipo europeo de la Solheim Cup, se mostró muy contenta de volver a la competición profesional. "Estoy encantada de volver a estar aquí, y de participar en este gran torneo. Además, es la primera prueba, y creo que todas tenemos muchas ganas de estrenarse y de empezar a competir. EL campo está en magníficas condiciones y la verdad con el invierno que hemos pasado, hay que reconocer la excelente labor de todo el equipo. Agradecer al Banco Santander el patrocinio que hacen siempre del golf femenino, y a Deporte and Business por su continuo apoyo a nuestro deporte, y en concreto al femenino, ya que han conseguido traer a España la Solheim Cup 2023”.


Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores que continúan un año más apoyando el circuito, además de, las nuevas incorporaciones como Philips, Bodegas Homenaje, Good Spark y Golf Escocia, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO-AM se celebrará mañana miércoles, y que, durante el jueves y viernes, las treinta y nueve inscritas, competirán para conseguir alzarse con el primer trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Fundela.

En la foto adjunta, aparecen de izquierda a derecha Alicia Garrido, Raquel Carriedo, Fernando Used, Gemma Bonet y Cristina de Dueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Asociación Internacional de Operadores de Golf( IAGTO ) reúne en Andalucía a 300 profesionales del segmento

                            Más de 300 profesionales del segmento del turismo de golf procedentes de 25 países se darán cita en Andalucía co...