lunes, 3 de enero de 2022

Titleist dona 1.400 bolas a las jóvenes promesas del golf andaluz

     


En apoyo a la labor de promoción del deporte del golf llevada a cabo por la Real Federación Andaluza de Golf, la marca Titleist ha hecho entrega al organismo federativo de más de 1.400 bolas de golf que han sido utilizadas a lo largo de esta temporada por las jugadoras del Ladies European Tour.

 
 

De las grandes figuras del golf femenino a nivel internacional, a las jóvenes promesas del golf andaluz. Durante la jornada de ayer, martes 28 de diciembre, los jugadores participantes en el Campeonato de Andalucía Sub-16 –que se celebra a lo largo de tres días en las instalaciones de Azata Golf, en Estepona- recibieron como regalo de bienvenida una bolsa con una docena de bolas Titleist.

El obsequio se debe al compromiso de la marca con la promoción del deporte del golf, y a una iniciativa del director de ventas de Titleist España Sur, Alejandro Allepuz, en colaboración con el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino. Así, la Real Federación Andaluza de Golf ha recibido más de 1.400 bolas que se han repartido en esta última cita del calendario de competiciones 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...