lunes, 13 de diciembre de 2021

Jacobo Cestino suma su 9ª victoria en el Campeonato de Andalucía Mid Amateur Masculino

                

El Real Club de Golf Sotogrande ha sido sede este fin de semana de la celebración de la decimonovena edición del Campeonato de Andalucía Mid Amateur Masculino ‘Memorial Miguel Preysler’, una prueba que ha reunido a más de setenta jugadores en el emblemático recorrido gaditano y que ha terminado con victoria del malagueño Jacobo Cestino.


El federado por el Club de Campo La Zagaleta ha sumado así su novena victoria en la competición.En los últimos diez años, solamente ha dejado de ganar la prueba en una ocasión, y fue en 2017, cuando el triunfo fue para el federado por el Real Club de Golf Guadalhorce, Fernando Moreno.


Cestino ha entregado hoy una tarjeta de 76 golpes que, unidos a los 72 de ayer, le han dejado con un resultado final acumulado de +4. Así, ha tenido tres de ventaja sobre el jugador de Mijas Golf, Jussi Harju, y el federado por el Real Club de Golf Guadalmina, Antonio Cruz-Conde, que han terminado igualados con +7. Atendiendo a la diferencia de hándicap, Jussi Harju ha sido proclamado Subcampeón de Andalucía Mid Amateur 2021.


En cuanto a la clasificación hándicap, con 149 golpes netos, el ganador ha sido José Ugía, jugador de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez.


La entrega de premios ha estado presidida por la viuda de Miguel Preysler, Amparo Velasco, que ha entregado al campeón. La han acompañado Santiago Urquijo, Vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf y Presidente de su Comité Masculino;  Kostka Horno, director del Real Club de Golf Sotogrande; y Francisco Jordano, árbitro principal de la prueba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...