lunes, 6 de diciembre de 2021

Dragon Golf UK lanza palos japoneses para jugadores británicos

                                               



 Dragon Golf UK se lanza este mes para llevar palos de golf japoneses superiores a los jugadores británicos. Notoriamente difíciles de adquirir debido a su naturaleza exclusiva, los clubes japoneses se encuentran entre las piezas de artesanía más deseables de la industria. Dragon Golf se ha asociado con un número exclusivo de fabricantes japoneses para forjar estos palos hechos a mano y empuñaduras exclusivas. Ahora estarán disponibles para los jugadores del Reino Unido que aprecian sus detalles más finos y su excelencia.

Los clubes exhiben una combinación de tradición japonesa, filosofía y artesanía meticulosa. Sus diseños únicos atraen a los golfistas modernos, con cambios de especificación disponibles para todos los modelos, ya que todos están hechos a mano bajo pedido. La producción manual única está a un mundo de distancia de los palos producidos en serie fácilmente disponibles en el mercado. Esto hace que cada club sea completamente único para cada jugador, que luego se puede adaptar a medida en el estudio de Japón tiene una reputación de larga data por crear un estándar superior de palos de golf. El país tiene una larga tradición de herreros, cuyo conocimiento y experiencia en el trabajo con el acero se ha transmitido de generación en generación. Esta habilidad se ha transformado en hermosas obras de arte en forma de modernos palos de golf. Cada uno está forjado con los más altos estándares de acero japonés y hecho a mano por hábiles artesanos, hasta el más mínimo detalle. Cada uno de los fabricantes es seleccionado a mano por Dragon Golf, para garantizar que se seleccione la mejor calidad. Dragon Golf está trabajando actualmente con seis fabricantes independientes en Japón; incluidos Takumi Japón, Makino y Yamada, cada uno con su propia historia, tradiciones y habilidades únicas. Takumi Japan, por ejemplo, tiene su sede en la prefectura de Hyogo, aproximadamente a 30 km al norte de Himeji, en la ciudad de Ichikawa, el núcleo de los palos de golf japoneses forjados. Takumi Japan (traducido como "artesano") es uno de los falsificadores de palos de golf más antiguos y famosos de Japón. Para convertirse en un Takumi, se debe demostrar una habilidad y destreza sobresalientes en al menos 60,000 horas de dedicación, lo que a menudo puede llevar más de 32 años para lograrlo. Para producir un club Takumi Japan, en su mayoría hecho a mano, son esenciales hasta 80 pasos de proceso individuales, la mayoría de los cuales solo pueden ser realizados por los mismos Takumi. Completan todo el proceso, desde el boceto hasta la cabeza del palo terminada, con todo creado bajo un mismo techo. La marca Dragon Golf se originó en Colonia, Alemania por el entusiasta de Japón, Marcus Kraus, con el objetivo de dar a estas piezas de excelencia una plataforma en Europa. La rama del Reino Unido está dirigida por Ash Sudera, quien descubrió la marca por primera vez mientras buscaba un conjunto de palos japoneses hechos a mano para mejorar su propio juego. Dragon Golf UK, junto con sus fabricantes asociados, se enorgullecen de ofrecer a estos magistrales palos de golf una plataforma en Europa. Representan y aprecian la importante historia y los antecedentes de estos negocios artesanales, así como también transmiten las tradiciones y filosofías japonesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...