martes, 16 de noviembre de 2021

Madaëf Golfs desarrolla sus actividades en Taghazout Bay( Marruecos )

 



Madaëf Golfs, la red de golf líder en Marruecos, está desarrollando su oferta en Taghazout Bay con

la extensión del campo de Tazegzout que ofrece 9 hoyos adicionales aumentando así a un total de 27 hoyos.

Situado a quince minutos del centro de Agadir, en el corazón del destino Taghazout Bay, el campo de golf Tazegzout es una referencia esencial en la arquitectura de los campos de golf en Marruecos.


Diseñado por el arquitecto estadounidense Kyle Phillips, el campo está ubicado en un acantilado a 80 metros sobre el nivel del mar, y sigue el paraje natural en el que se encuentra, preservando al máximo los árboles de argán existentes. Ofreciendo un campo que combina tecnicismo y placer de juego, Tazegzout ahora ofrece una experiencia de golf más divertida que se extiende a la orilla del mar.

La inauguración de este nuevo campo, par 32, tuvo lugar en un ambiente amistoso el 13 de noviembre de 2021, con la organización de un torneo para los socios de Tazegzout.


El mismo día estuvo marcado por la firma de un acuerdo entre la Real Federación Marroquí de Golf (FRMG) y Madaëf Golfs para el establecimiento de una Academia Regional Federal en el campo de golf de Tazegzout.


Esta acción forma parte de la estrategia de la Real Federación Marroquí de Golf ampliar la base de practicantes, especialmente entre los jóvenes. La asociación firmada dará la bienvenida a más jóvenes de la región de Agadir y los capacitará para jugar al golf y respetar sus valores, prestando atención a la dimensión social y educativa de este deporte. Finalmente, ayudará a identificar jóvenes talentos y les proporcionará una supervisión de calidad.


Como recordatorio, hace dos años se firmaron acuerdos similares entre FRMG y Madaëf Golfs que dieron como resultado la creación de una Academia Federal en Casa Green Golf y dos Academias Federales Regionales en el Royal Golf De Fès y en el Golf des Lacs Saïdia.


En total, la Real Federación Marroquí de Golf apoya 10 academias de golf abiertas en todo el país y están previstas otras aperturas para cubrir todos los clubes de golf del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así han quedado las golfistas de la Costa del Sol en la Race to Costa del Sol 2021

 La thailandesa Atthaya Thitikul culminó una impresionante primera temporada con un tercer puesto en el final de temporada del Ladies Europe...