jueves, 18 de noviembre de 2021

La golfista marbellí Azahara Muñoz corta la temporada para ser mamá


 En Florida( EEUU) ha concluido la temporada para la golfista de Marbella, Azahara Muñoz, que completó un año excepcional y que seguro que recordará para siempre. El Pelican Women’s Championship fue el último torneo para la española, que ahora le toca centrarse en un aspecto fundamental. Lleva seis meses embarazada y ahora se centrará únicamente en esa etapa de su vida. "Y así acabo mi 12 temporada en el tour. Un año diferente jugando embarazada pero no lo cambiaría por nada. Súper agradecida de haber mantenido la tarjeta, jugar los Juegos Olímpicos con el pequeñín en mi barriga y acabar el año con mi marido de caddie", ha dicho en Redes Sociales.


"Y ahora a disfrutar de este momento y tiempo libre (nunca en mi vida lo he tenido) y a bien venir al pequeñín al mundo. ¡Voy a ser mamá! No sé cuando pero cuando me sienta lista y preparada volveré. Muchísimas gracias a todos mis sponsors por estar siempre ahí. Y a mi familia. ¡No soy nada sin vosotros!", terminaba la golfista malagueña. 


**Foto del LPGA.-


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así han quedado las golfistas de la Costa del Sol en la Race to Costa del Sol 2021

 La thailandesa Atthaya Thitikul culminó una impresionante primera temporada con un tercer puesto en el final de temporada del Ladies Europe...