lunes, 29 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de San Roque aprueba el convenio para el Centro de alto rendimiento de golf en La Cañada

 



El Ayuntamiento de San Roque ha dado un nuevo paso hacia la puesta en marcha de una vieja aspiración del Club de Golf La Cañada de Guadiaro, el llamado Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Golf, unas instalaciones de alto rendimiento que será "únicas en Andalucía", según explicó el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix

Los grupos políticos aprobaron por unanimidad en el Pleno Ordinario del mes de noviembre el convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Golf, la Asociación Deportiva de Golf La Cañada y el Ayuntamiento de San Roque para llevar a cabo la construcción del centro, aprobado por acuerdo el 29 de abril de este año. 

El convenio  tiene como objeto determinar la participación de la Real Federación Andaluza de Golf (RFAG) en la financiación del 50% hasta un máximo de 150.000 euros de las obras de construcción, adaptación y equipamiento, de acuerdo con el proyecto redactado. El importe total previsto en el citado proyecto reformado asciende a 300.000 euros.

La Cañada se compromete a llevar a cabo la ejecución de las obras según el proyecto redactado al efecto, el cual deberá previamente ser aprobado por el Ayuntamiento para su autorización.

El Ayuntamiento se compromete a adquirir el equipamiento del centro para su puesta en funcionamiento por un valor máximo de 80.000 euros, con cargo a la partida presupuestaria de mejoras dotación de equipamiento en instalaciones deportivas. El alcalde explicó que el ayuntamiento está dispuesto a gastar hasta 230 mil euros en un centro especializado "único en Andalucía".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Acosol es pionera en el riego de campos de golf con agua regenerada

                              Acosol ha aprovechado su presencia en FITUR para, entre otras acciones, presentar públicamente la concesión de...