viernes, 5 de noviembre de 2021

Baleares se consolida como uno de los grandes destinos de turismo de golf en Europa

 


 

 


Las Islas Baleares es una de las Comunidades Autónomas que lidera las clasificaciones de ingresos por el turismo del golf, y gran parte de este liderazgo no corresponde al gasto en los propios campos de golf sino a la capacidad de importación de capital extranjero que supone esta industria.

Estas son las principales conclusiones del estudio independiente sobre el impacto económico del turismo de golf, realizado por el IE con la colaboración de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) y la Real Federación Española de Golf (RFEG), que se ha presentado en la puesta de gala de la final del Challenge Tour “Road to Mallorca” en la que han participado el presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, Luis Nigorra; el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza; y el presidente de la Federación Balear de Golf, Bernardino Jaume.


Tal y como se reconoce en este estudio, el golf balear es un importante generador de empleo y una importante palanca de recuperación económica. 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así han quedado las golfistas de la Costa del Sol en la Race to Costa del Sol 2021

 La thailandesa Atthaya Thitikul culminó una impresionante primera temporada con un tercer puesto en el final de temporada del Ladies Europe...