sábado, 16 de octubre de 2021

El inglés Canter lidera el EDAM Valderrama Golf a falta de la última jornada

 



El inglés Laurie Canter con un total de -7 lidera el Estrella Damm Andalucía Masters, en el mítico Real Club de Golf Valderrama, a falta de la última jornada. Supera en tres golpes a todo un peso pesado mundial, Matthew Fitzpatrick (-4), lo que quiere decir que nada está decidido con 18 hoyos por delante. Canter está en buena racha, como demostró semanas atrás con su segundo puesto en Wentworth. Y tras haber firmado 15 birdies entre viernes y sábado en Sotogrande. Hoy entregó una tarjeta de 67 golpes, a 3 del récord del torneo. Se ha visto beneficiado por un viento que sopló menos que días anteriores. Tras Fitzpatrick aparecen otros como Bernd Wiesberger (-2), Lipsky (-3), Paratore (-2), Langasque (-2) o Min Woo Lee (-2). 


Lamentablemente en la lucha por el título no existe ningún jugador español con opciones. Los mejores clasificados están lejos:  Sebas García Rodríguez( al par ) y Alejandro Cañizares (+1 ).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Así han quedado las golfistas de la Costa del Sol en la Race to Costa del Sol 2021

 La thailandesa Atthaya Thitikul culminó una impresionante primera temporada con un tercer puesto en el final de temporada del Ladies Europe...