martes, 12 de octubre de 2021

El golf cuida el medio ambiente en Guadiaro

                   



a playa de Torreguadiaro has sido el escenario hoy de una limpieza intensiva realizada por amantes del golf, a iniciativa del Estrella Damm Valderrama Masters, con la colaboración del Colegio Internacional de Sotogrande.

 

Más de 200 voluntarios han realizado una limpieza de choque de la playa de Torreguadiaro, retirando de la misma residuos y depositándolos en una cuba suministrada por el Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Medio Ambiente, que coordina el teniente de alcalde Juan Serván.
La iniciativa pretende concienciar a los amantes del golf al cuidado del medio ambiente y por ello durante toda la mañana se ha efectuado esta limpieza intensiva en toda la playa, acto al que acudió en representación del Ayuntamiento la teniente de alcalde Belén Jiménez.
Jiménez ha agradecido el interés en cuidar el entorno mediante este tipo de acciones solidarias por parte de la organización del Torneo, y agradeció la disposición de la organización del evento en colaborar con el medio Ambiente y su implicación con el municipio, en esta actividad colaboró la delegación de Medio ambiente de San Roque, que dirige el edil, Juan Serván.
Por su parte, el responsable de prensa del torneo, Óscar Díaz, agradeció la labor de los voluntarios en la limpieza de la playa, que se enmarca en el proyecto Green Ryde de sostenibilidad y cuidado del Medio Ambiente allí donde se celebran torneos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Solheim Cup 2023, más sostenible gracias a Activacar

                          ...