lunes, 20 de septiembre de 2021

Sotogrande Golf Challenge: Covadonga Basagoiti y Juan Álvarez-Rendueles ganan en el RCG Sotogrande

 Covadonga Basagoiti y Juan Álvarez-Rendueles (scratch y handicap) se impusieron este domingo en la sexta prueba regular del Sotogrande Golf Challenge, última de la fase regular, celebrada en el Real Club Sotogrande, que supone la antesala de la gran final que se disputará en el Real Club Valderrama en el mes de noviembre. Los casi noventa participantes disfrutaron de dos jornadas de competición

Entre los casi noventa jugadores que se dieron cita finalmente en esta prueba, la pareja formada por Covadonga Basagoiti - Juan Álvarez-Rendueles, supieron sacar su mejor versión de juego y alzarse con la victoria. Sus 42 puntos scratch se cimentaron en un magnífico dominio en la lectura de los puts. En segunda posición con 36 puntos finalizaron Ernesto Mira y Gonzalo Gross quedándose con la miel en los labios de no conseguir la victoria en Real Club Sotogrande.



En categoría handicap, de nuevo Covadonga Basagoiti - Juan Álvarez-Rendueles (44 puntos stableford) fueron los que mejor supieron adaptarse a una modalidad de parejas mejor bola en la que el acierto de la compenetración es fundamental para conseguir un gran resultado. En segunda posición, con 43 puntos stableford finalizaron Ernesto Mira y Gonzalo Gross. El premio a la bola más cercana en el hoyo 17 del recorrido de Real Club Sotogrande fue a parar a Enrique Santos que logró batir a todos los participantes tras un magistral golpe desde el tee de este mítico par 3 diseñado por Robert T. Jones.

Ahora sólo queda por delante la gran final de este Sotogrande Golf Challenge se disputará en el Real Club Valderrama el próximo 11 de noviembre de 2021, sólo unas semanas después de la disputa del Estella Damm Andalucía Valderrama Masters 2021 y que dirimirá la clasificación final de los distintos rankings y parejas clasificadas. Este circuito se enmarca dentro de la acción de promoción de San Roque como destino de referencia dentro del ámbito turístico deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El inglés Matt Fitzpatrick se lleva el Estrella Damn N.A. Andalucía Masters 2021

     Con una tarjeta de 69 golpes, hoy domingo, y tras ocupar el segundo puesto durante buena parte de la jornada, el británico Matt Fitzpat...