jueves, 19 de agosto de 2021

Fernando Moreno y Mar García ganan el Puntuable de Málaga Match Play

               


Fernando Moreno y Mar García se han proclamado campeones del Puntuable de Málaga Match Play que se ha celebrado esta semana en el Real Guadalhorce Club de Golf, torneo valedero para el ranking mundial.


El triunfo de Fernando Moreno ha sido espectacular. Ha ganado de principio a fin el torneo. El golfista de Guadalhorce fue profeta en su casa. Ganó el 'stroke play' de calle, con un acumulado de ocho bajo par y después ha ido pasando fases con mucha autoridad. Venció por 5 y 3 a Alberto Baños, por 5 y 3 a Eladio D. Pérez y por 7 y 6 en semifinales a Víctor Leiva. 


De hecho, el partido más ajustado de Fernando Moreno ha sido la final contra Sebastián Desoisa. Han tenido que llegar al hoyo 19, aunque ha conseguido decantar el partido a su favor. Desoisa, jugador de Alcaidesa, se clasificó en la undécima posición en el stroke play. En la tercera plaza terminó Víctor Leiva.


En la categoría femenina la campeona ha sido Mar García, golfista de Villa Padierna. Se ha impuesto en la final a Violeta Fernández-Tagle por 5 y 3. García había terminado en el puesto noveno la fase stroke play. María Torres ganó esta primera fase con un resultado de par, pero cayó precisamente contra Mar García en el
segundo cruce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático