lunes, 16 de agosto de 2021

El club Atlético de Madrid, nuevo colaborador del Circuito de Golf solidario de AECC Marbella

                                       


El club Atlético de Madrid ha sido la última incorporación entre los colaboradores del Circuito de Golf organizado este verano por la sede local de AECC en Marbella para paliar en parte el descenso de ingresos ocasionado por la suspensión, un año más, de su tradicional Cena de Gala. Aunque ya estuvo presente en el torneo celebrado el pasado 7 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina, el club presidido por Enrique Cerezo y que cuenta con Miguel Ángel Gil Marín como consejero delegado, ha decidido ampliar su colaboración patrocinando un hoyo en el torneo celebrado ayer en Aloha Golf Club, otro el día 20 de agosto en el torneo de Marbella Club y una mesa en la entrega de premios con almuerzo solidario que tendrá lugar el 23 de agosto en Playa Padre.

Esta colaboración se une así al patrocinio principal que La Cañada Shopping realiza de los cuatro torneos, a la ayuda que presta el ayuntamiento de Marbella y al apoyo de más de cincuenta empresas que están colaborando con los cuatro torneos de golf organizados por la AECC. Entre esas empresas destacan PING, Holiday Golf, Riversa, Mercedes, Les Roches o Delicias Gourmet Group que se encarga de servir un avituallamiento exclusivo en cada uno de los campeonatos.


El Circuito de Golf organizado por AECC Marbella ha reunido este año a cuatro de los mejores campos de la Costa del Sol para recaudar fondos con un fin solidario. Comenzó el 18 de julio en “Los Flamingos” del Hotel Anantara Villa Padierna, continuó el 7 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina y la tercera prueba tuvo lugar ayer en Aloha Golf Club con una participación que también rondó los cien jugadores.


Todos los torneos se juegan bajo la modalidad Individual Stábleford por categorías, de señoras y caballeros, dividiendo los inscritos para establecer un número semejante de participantes por categorías. El precio de la inscripción está fijado en 100€ por campeonato y el último torneo se disputará el 20 de agosto en Marbella Club Resort. El enlace de inscripción es el siguiente:


20 de agosto de 2021 en el Marbella Club Resort. reser.golf@marbellaclub.com  Tlf. 952-880608


Para mayor seguridad de todos los jugadores, todos los torneos cuentan con la cobertura médica asistencial de Quirón Salud, con presencia de ambulancia en cada uno de los campos de golf.


Almuerzo solidario en el Beach Club Playa Padre


El último evento previsto por AECC Marbella es un almuerzo solidario que tendrá lugar el 23 de agosto en el Beach Club Playa Padre, a partir de las 13:00h, para hacer entrega de sus premios a los ganadores de los cuatro torneos de golf. Los trofeos de los torneos son un diseño exclusivo de la ceramista cordobesa Carmen Bascuñana. El aforo está limitado a 200 personas y el coste para aquellas personas que no han jugado los torneos es de 150€.


Como es habitual, ese día se realizará una rifa con 300 regalos, entre los que destacan dos estancias para 4 personas en Cancún, donadas por Cancún Cards; relojes Viceroy de caballero y señora; cremas de caviar Massumed; entradas para conciertos de Starlite, una tarjeta de entrada a Puerto Banús; estancias en hoteles, almuerzos y cenas en los mejores restaurantes de la Costa del Sol.


Para más Información y reservas para el almuerzo se puede llamar a la  ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER DE MARBELLA en el teléfono 952-776800 desde las 08:30 hasta las 15:30h o a través del correo electrónico marbella@aecc.es 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático