sábado, 3 de julio de 2021

La marroquí Maha Haddioui estará en los Juegos Olímpicos de Tokyo

                         



 Después de Río de Janeiro, la golfista marroquí Maha Haddioui( 418ª en la clasificación mundial femenina tras el último Torneo LPGA en el Atlanta Athletic Club) se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokyo. La jugadora alauita ha aprovechado el abandono de la sudafricana Lee-Anne Pace para entrar finalmente en el top 60 de las golfistas que irán a la Olimpiada.

 Maha esrtá desarrollando una gran temporada. La jugadora, natural de Agadir, firmó un excelente Tiosport Czech en el Ladies European Tour, lo que le hizo sumar unos  valiosos puntos para entrar en la lista de clasificadas automáticamente.

Está será su segunda Olimpiada tras Rio de Janeiro 2016. La otra representante de Africa será Ashleigh Buhai. En total serán 60 golfistas las que acudirán a los Juegos, desarrollándose la prueba de golf entre los días 5 al 8 de agosto, en el Kasumigaseki Golf de la capital nipona.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

La Real Federación Andaluza de Golf y la Asociación Española de Campos de Golf se reúnen con la Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía

  Representantes del sector han expuesto algunos de los principales retos a los que se enfrenta la industria del golf en materia fiscal, de ...