sábado, 17 de julio de 2021

La marbellí Noemí Jiménez terminó en el top-50 el Open de Finlandia

                     



  Un mal último día( 81 golpes ) ha lastrado el excelente trabajo de la semana por parte de la marbellí Noemí Jiménez en el Open de Finlandia de golf, prueba valedera para el Ladies European Tour. Ayer era décima, pero este sábado firmó una mala tarjeta, especialmente en la primera parte del recorrido( 3 boggeys, 1 doble boggey y 1 trile boggey)  que le ha condicionado mucho la jornada. Al final sumó 81 golpes, lo que unido a los 69 y 75 le han hecho terminar con 225 golpes( + 12 ) en el puesto 50 de la clasificación general junto a otra cuatro jugadoras. La golfista, becada por la "Marca Marbella", no ha terminando contenta su actuación en el Aura Golf. Una mínima regularidad en este último día le hubiera aupado, como mínimo, entre las 20 primeras. Lo que hubiera si su mejor registro de esta temporada.

La ganadora del Torneo ha sido la finlandesa Matilda Castren con 208 golpes( -5 ) seguida de la hindú Tvesa Malik y la finlandesa Ursula Wikstrom ( -2 ). La mejor española fue Carmen Alonso, en el séptimo lugar, con 213 golpes( el par ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...