domingo, 18 de julio de 2021

Fantástico final sin premio de Jon Rahm en The Open, donde terminó tercero

               



Jon Rahm (-11), con una segunda parte de vuelta absolutamente arrebatadora, ha terminado en la tercera plaza en el British Open, consiguiendo su mejor resultado en este torneo y, más relevante, recuperando el número uno mundial en detrimento de Dustin Johnson. La victoria ha sido para otro estadounidense, Collin Morikawa (-15), merecidísimo vencedor en su debut en el torneo.

La ronda final del British ha regalado momentos de magnífico golf a los aficionados congregados en Royal St George’s Golf Club, y Jon Rahm ha sido uno de los principales causantes de ello. Tras una primera vuelta algo frustrante en la que, por desacierto con el putt, el resultado no reflejaba su buen juego, el español desencadenó la tormenta a partir del 13.

Desde ese momento enlazó cuatro birdies consecutivos con sensacionales salidas y hierros tremendamente finos. Hizo lo había que hacer en la jornada final de un Grande cuando hay opciones de victoria, pero realmente esta no pareció nunca al caer. Y es que Morikawa fue una roca; sus tres birdies consecutivos entre el 7 y el 9, unidos al ligero desplome del sudafricano Louis Oosthuizen (-11 al final), encauzaron su triunfo.

En resumen, Jon Rahm cumplió con su parte, 66 golpes (-4) para -11 al total, y Collin Morikawa con la suya. Dos triunfos en Majors para este talento de tan solo 24 años.

Otra de las buenas noticias del desenlace del British ha sido el gran final de Sergio García, que se ha anotado otros 66 golpes (-4) para concluir en la decimonovena plaza con -4. Este resultado debe suponer un enorme chute de confianza para el castellonense en una temporada en la que está en busca de la regularidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...