viernes, 11 de junio de 2021

Laura Gómez y Noemi Jiménez fuera del Scandinavian Mixed Golf

                 

Terminó la presencia de las golfistas de Marbella( Laura Gómez y Noemí Jiménez) en el Scandinavian Mixed Golf. Una prueba especial con 78 hombres y 78 mujeres valedera para los Circuitos Profesionales de este año. La competición tuvo un segundo día aún más selectivo y complicado en el Vallda G&CC de Goteborg. El corte quedó establecido en -4 y ninguna de las golfistas becadas por la Marca Marbella han logrado pasar para los dos últimos del torneo.

Laura Gómez hizo hoy un mejor recorrido( 73 golpes ) que ayer( 74) para totalizar 147 golpes( total +3 ). Estuvo mejor en la primera parte del recorrido, ya que en la segunda pinchó en hasta tres hoyos.
Por su parte, Noemi Jiménez estuvo bien en los 9 primeros hoyos( 35) pero en los segundos falló y terminó hoy 75 golpes para un total de 148( + 4).
En la cabeza la lucha está muy abierta entre Caroline Hedwall( -13 ), Joost Luiten( -12 ), Darren Fitchardt( -11 ) y Steven Brown( -11 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...