viernes, 11 de junio de 2021

Laura Gómez y Noemi Jiménez fuera del Scandinavian Mixed Golf

                 

Terminó la presencia de las golfistas de Marbella( Laura Gómez y Noemí Jiménez) en el Scandinavian Mixed Golf. Una prueba especial con 78 hombres y 78 mujeres valedera para los Circuitos Profesionales de este año. La competición tuvo un segundo día aún más selectivo y complicado en el Vallda G&CC de Goteborg. El corte quedó establecido en -4 y ninguna de las golfistas becadas por la Marca Marbella han logrado pasar para los dos últimos del torneo.

Laura Gómez hizo hoy un mejor recorrido( 73 golpes ) que ayer( 74) para totalizar 147 golpes( total +3 ). Estuvo mejor en la primera parte del recorrido, ya que en la segunda pinchó en hasta tres hoyos.
Por su parte, Noemi Jiménez estuvo bien en los 9 primeros hoyos( 35) pero en los segundos falló y terminó hoy 75 golpes para un total de 148( + 4).
En la cabeza la lucha está muy abierta entre Caroline Hedwall( -13 ), Joost Luiten( -12 ), Darren Fitchardt( -11 ) y Steven Brown( -11 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, con un 4º puesto

  Final feliz para Alejandro Cañizares en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El...