viernes, 4 de junio de 2021

Jabra Ladies Open: tras el 2º día Laura Gómez 23º y Noemi Jiménez Ko


 Cara y cruz para las golfistas de Marbella tras la segunda jornada del Jabra Ladies Open, prueba del Ladies European Tour que se juega en el mítico Evian Resort Golf. 

La marbellí Laura Gómez superó el corte y está en el top 25 ( puesto 23) con 145 golpes( + 3). Este viernes firmó 75 golpes, con una buena primera parte de su recorrido y un irregular segundo tramo. En los hoyos 16 y 17 cometió un boggey en ambos, pero terminó con un birdie. Y con buen ánimo para afrontar las dos últimas jornadas.

La que ha quedado fuera del torneo es la también marbellí Noemi Jiménez. Hoy firmó 82 golpes para terminar con +22. En ningún momento se ha visto cómoda a esta otra becada por la "Marca Marbella" en este campo francés.  

El primer puesto compartido corresponde con -5 a la alemana Olivia Cowan y la inglesa Annabel Dimmock. Otras seis jugadoras españolas han conseguido pasar el corte en este torneo que repartirá 200.000 euros en premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World