miércoles, 30 de junio de 2021

Alberto Baños y Víctor Leiva,( La Cañada) campeones de Andalucía de Dobles de Pitch&Putt

                        


Alberto Baños y Víctor Leiva se han alzado con el triunfo en el Campeonato de Andalucía de Dobles que se ha disputado este fin de semana en el recorrido malagueño de Bil Bil Golf. Triunfo incontestable donde ambos golfistas han dominado el torneo y se han terminado imponiendo con nada menos que doce golpes de ventaja sobre los segundos clasificados, Marcos Díaz y Carlos Mendoza.

Alberto Baños y Víctor Leiva, jugadores de categoría Cadete de La Escuela Municipal de Golf La Cañada (San Roque) y del Real Guadalhorce golf Club, han construido el triunfo en una extraordinaria segunda ronda, donde se han complementado a la perfección para firmar 98 golpes. Ahí es donde han roto el torneo y han construido su gran victoria.

El podio lo han completado María Pilar Scenna y Nicolás Rebossio, con 160 golpes, uno más que los segundos clasificados. El triunfo en categoría hándicap ha sido para Raúl Gallardo Fernández y
Raúl Gallardo Pliego, de Cabopino Golf (Marbella ) con 150. 

El recorrido Bil Bil Golf ha vuelto a poner de manifiesto que es uno de los mejores de España para la práctica del Pitch and Putt. Hay que recordar que el recorrido de Benalmádena se encuentra adscrito también al programa Golf Joven, al igual que La Cañada de San Roque, que para este mes de julio tiene un calendario de actividades muy atractivas para los más jóvenes, con campeonatos de Andalucía inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El inglés Matt Fitzpatrick se lleva el Estrella Damn N.A. Andalucía Masters 2021

     Con una tarjeta de 69 golpes, hoy domingo, y tras ocupar el segundo puesto durante buena parte de la jornada, el británico Matt Fitzpat...