domingo, 16 de mayo de 2021

La golfista marbellí Laura Gómez termina 63ª en el Open de Sudáfrica


 La golfista marbellí Laura Gómez ha concluido su primer torneo del Ladies European Tour de este año, el Investec South African Open, que se ha disputado en el Westlake Golf Club de Ciudad del Cabo. La jugadora, becada por la "Marca Marbella", ha finalizado en la 63ª plaza con 313 golpes( + 25) después de las cuatro rondas del torneo. Fue de memos a más (79, 74, 86 y 74 golpes ). Una pena el pinchazo del sábado que le ha hecho perder casi una veintena de posiciones de la clasificación general.


El Torneo se lo llevó la sudafricana Lee Anne Pace, por cuarta vez en la historia. Era la gran favorita a priori del torneo. Se impuso con un golpe de ventaja sobre la joven alemana Leonie Harm (+3), ganadora del British Amateurs en 2018, y tres sobre la también alemana Karolin Lampert (+5) y la sudafricana Nicole Garcia (+5). Estas cuatro jugadoras se han clasificado, además, para el US Women’s Open de San Francisco la primera semana de junio.


La otra golfista de Marbella presente en tierras sudafricanas, Noemi Jiménez, no logró pasar el corte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...