viernes, 21 de mayo de 2021

El marbellí Angel Hidalgo gana en Egipto el Ein Bay Open, del Alps Tour Golf

 


El golfista marbellí Angel Hidalgo se ha estrenado hoy como ganador de un torneo internacional profesional. Nada menos que en Egipto, en el Ein Bay Open, torneo del Alps Tour que se ha celebrado durante tres días en el Sokhna Golf Club, a orillas del mar Rojo. Y lo ha hecho con emoción, acudiendo al desempate junto al francés Pierre Pineau. Después de terminar con -14 necesitó dos hoy para llevarse el triunfo. Menos mal que lo solucionó en el playoff después de tenerlo fácil en el hoyo 18 donde cometió un boggey que le igualó con Pìnau.
El jugador, becado por la Marca Marbella, afirmó al terminar el recorrido: “Siempre he dicho a mis amigos del Tour, al resto de españoles, que si alguna vez salía a jugar un desempate, iba a pegar el driver… y así lo he hecho. En el primero hemos tenido los dos una buena oportunidad de birdie y se nos ha escapado y en el segundo he metido un putt de unos tres metros y medio para ganar. Él había fallado el drive y me había abierto un poco el camino, pero ha sido genial poder ganar así”.
Esta temporada estaba rozando el éxito en el Alps Tour con dos cuartos puestos y un top 10 en tres torneos. Ahora al cuarto se llevó la victoria.
El próximo torneo será también en tierras egipcias, con el Red Sea Little Venice Open.

**Foto de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...