jueves, 13 de mayo de 2021

Azahara Muñoz y María Parra disputarán el US Women´s Open Golf 2021

                



 Las jugadoras profesionales andaluzas Azahara Muñoz( Marbella) y María Parra( Guadiaro ) han logrado la clasificación para el US Women’s Open que se disputará del 3 al 6 de junio en el Olympic Golf Club( San Francisco). Ambas golfitas ganaron su previa disputada en Florida, en el Banyan Cay Golf Club de West Palm Beach.


Con 60 jugadoras presentes y solo 3 plazas realizaron tres excelentes jornadas. Azahara fue la mejor( -5 ) y María la tercera( -4 ).

La clasificación de la marbellí tiene especial mérito. Viajó de Tailandia a EEUU entre el domingo y el lunes y sin tiempo apenas para recuperar salió a jugar los 36 hoyos. Este será su 13ª US Open, todos ellos consecutivos desde 2009. 

Para María Parra será su primero.

Ya hay cinco españolas en la cita de junio: Carlota Ciganda por el ranking mundial y el LPGA Tour y Luna Sobrón, Ana Peláez, Azahara Muñoz y María Parra por las previas del US Open. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El gibraltareño Sebastián Desoisa gana el Campeonato de España sub-18 masculino

  El Campeonato de España Sub 18 Masculino, marcado por las inclemencias meteorológicas, ha sido ganado finalmente por el jugador gibraltare...