viernes, 7 de mayo de 2021

Ana Peláez disputará en junio el US Open profesional

                                     



 La carrera de la golfista de Málaga,  Ana Pelaéz, continúa su meteórico ascenso y lo hace con un paso de gigante. La joven de 21 años, que se encuentra en su último año de Universidad en Estados Unidos debutará el próximo 3 de junio en San Francisco en el US Open de golf, una de las pruebas más reputadas del circuito internacional profesional. Todo un hito para Peláez, que todavía compite como 'amateur' pese a que ya se haya estrenado en varios torneos profesionales en España, con grandes resultados.

La joven promesa malagueña lo consiguió al imponerse en la previa clasificatoria celebrada en el Druid Hills Golf Club, en la que acumuló un 8 bajo par, seis de ellos en una brillante primera jornada en la que ya aventajó por 5 golpes a su segunda máxima competidora. Además del billete de oro para este US Open, Peláez también ha sido seleccionada para el Arnold Palmer Cup, un prestigioso torneo que enfrenta a los mejores golfistas universitarios de Estados Unidos con los representantes universitarios de otro equipo extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Rakuten TV estrena el documental SEVE sobre el legendario golfista español

                       Rakuten TV, una de las plataformas líder de VOD de Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo documental SEVE ...