martes, 27 de abril de 2021

Safamotor se une como patrocinador oficial a ‘Coast to Coast Golf’ y al circuito ‘Summer Team Tour’

 

   


El concesionario de vehículos Safamotor se une como patrocinador oficial a la alianza comercial de clubes de golf, ‘Coast to Coast Golf’ y al circuito de competición ‘Summer Team Tour’. La empresa concesionaria Safamotor, referencia en la Costa del Sol con marcas ‘premium’, vuelve a apostar una vez más por el golf y todos los valores que transmite tanto deportivamente como de excelencia turística.

 La alianza comercial  ‘Coast to Coast Golf Experience’ está formada por cinco campos de golf  de la Costa del Sol, Valle Romano, La Cañada, Chaparral, El Paraíso y Cabopino, y recientemente ha anunciado la puesta en marcha del circuito de competición ‘Summer Team Tour’ para este verano.

‘Coast to Coast’ ha manifestado “una enorme satisfacción por la incorporación de Safamotor a este proyecto de apuesta por el golf en la Costa del Sol y queremos darle una calurosa bienvenida a esta marca de gran implantación en nuestra zona con miles de clientes satisfechos y que va a aportar indudablemente nuevos valores de calidad a los usuarios de ‘Coast to Coast’ y al circuito ‘Summer Team Tour’; juntos vamos a seguir creciendo y ofreciendo un golf de gran nivel para todos los amantes de este deporte en la Costa del Sol”.

El circuito ‘Summer Team Tour’ ofrece cinco jornadas de competición en los cinco campos de golf del grupo ‘Coast to Coast’ y va dirigido a todo jugador federado mayor de 18 años, por equipos de 4 jugadores formados por hombres, mujeres o mixtos.

La competición se disputa en los cinco campos del grupo bajo la modalidad Fourball Stableford con la posibilidad de formar parejas distintas, entre los miembros del equipo. Hay premios en cada campo: mejor equipo, mejor pareja, bolas más cercanas, etc.; además de los generales que son: equipo ganador, mejor equipo femenino, mejor equipo mixto y mejor equipo senior (todos los componentes deben ser mayores de 50 años).

El torneo se jugará entre los meses de junio a agosto y la inscripción está abierta y finalizará el 31 de mayo, con un gran ritmo ya de equipos confirmados que vaticina un aforo completo. El calendario es: Valle Romano (19 y 20 junio); Cabopino (9 y 10 julio), Chaparral (23 y 24 julio), El Paraíso (6 y 7 agosto) y La Cañada (20 y 21 agosto).

 Inscripciones en: www.CoasttoCoastGolf.com

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Open de España Femenino 2023

                          El Real Club de Golf Las Brisas de Marbella será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino en 20...

Suscribirse a noticias de Golf News World