martes, 20 de abril de 2021

Golf La Cañada luce espectacular en los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía

 

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía (zona central) han celebrado durante este fin de semana la cita correspondiente al mes de abril de esta temporada 2021, y lo han hecho en el recorrido del Club Municipal de Golf La Cañada, en San Roque.

  •  

    Casi trescientos jugadores menores de dieciséis años han vuelto a vivir una nueva jornada de golf y competición y lo han hecho en los recorridos del Club de Golf La Cañada (zona central), Almerimar Golf (zona oriental) y Sherry Golf Jerez (zona occidental).

    Como en cada prueba de estos circuitos, los jugadores de categorías Cadete, Infantil y Alevín han disputado dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch, mientras que los más pequeños, los jóvenes golfistas, han vuelto a demostrar una vez más su compromiso con el deporte de base, y su implicación continúa. Cabe recordar que los tres campos forman parte del programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf.

    En cuanto a los ganadores de este fin de semana, en la zona central, la federada por Atalaya Golf & Country Club Cristina Albertazzi y Sebastián Desoisa, de Alcaidesa Links, han sido los mejores en las clasificaciones Cadete, con 75 y 67 golpes, respectivamente.

    Por su parte, la jugadora local Julia Gil y Eladio Dano Pérez, con 79 y 74 golpes, se han llevado el triunfo entre los participantes de categoría Infantil, siendo la victoria entre los alevines para Chanya Huaysan (Lauro Golf) y Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez).

    Finalmente, entre los jugadores de categoría Benjamín, han ocupado los primeros puestos Sofía Gamilla (La Cañada) y Oliver de Wint (Lauro Golf).

    Durante la jornada, han destacado muchos de los los alumnos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada, preparados a diario con tesón y esmero por sus cinco monitores, como es el caso de la Cadete Lucía Martín Cabrera, segunda en scratch y primer puesto handicap.

    En categoría Cadete Masculino scratch: 2° puesto para Juan Carlo Gil Pérez y 3° Enrique Cuevas De Cózar. Cadete Masculino handicap: 1° Pablo Ramírez Prieto y 3° Juan Carlo Gil Pérez.

    Por otro lado, en Infantil Femenino scratch: 1° Julia Gil Salas. Infantil Masculino scratch: 3° Cristóbal Varo Galiano. Infantil Masculino handicap: 3° Rubén Gutiérrez Morales.

    En cuanto a la categoría Alevín Masculino handicap: 1° Salvador Carretero Quesada y 3° Gabriel Ramírez Trujillo.

    Mención merece en Benjamín Femenino scratch y handicap el primer puesto de Sofia Gamilla Karpa, mientras que en Benjamin Masculino handicap, Gonzalo López Menjibar se hizo con el tercer puesto.

     

    Fotos: cedidas por la Escuela Municipal de Golf La Cañada

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Traductor automático

    Marta Aguilar y Alvaro Gómez ganan el Andalucía Match Play sub 16

      La jugadora del   Club de Golf La Cañada, Marta Aguilar Berenguer   y   Álvaro Gómez de Linares   se han proclamado campeones del   Andalu...