El Añoreta Golf, uno de los campos de golf más populares de Andalucía y situado en el municipio de Rincón de la Victoria( Málaga), apuesta por los nuevos negocios gestión para promover su oferta de golf y un nuevo hotel moderno dentro de sus instalaciones. Desde el pasado mes de enero, Añoreta Golf Resort, se comercializará a través de Global Hemisphere, una empresa dedicada a las ventas y marketing en el sector del turismo de golf. Esta gestionar el reclutamiento de agencias y la promoción del resort a través de diferentes canales.
Añoreta Golf Resort es uno de los campos de golf más conocidos de la Costa del Sol. Tiene 18 hoyos par 72 con más de 6000 metros, y fue diseñado por José María Cañizares en 1990. Ubicado a 15 kilómetros de Málaga, Añoreta es uno de los lugares perfectos para la práctica del golf con vistas al Mar Mediterráneo. Incluso si eres un principiante o un profesional. Para todos los que les gusta el golf, este campo es muy desafiante y entretenido.
Añoreta Golf dispone de una zona de prácticas con 25 emplazamientos de césped natural y putting green, bunker, y una zona de aproximación. El complejo cuenta con una zona de pádel con cinco pistas y comercios. Si quieres mejorar tu juego, acude al Centro Internacional CIA golf de Sergio de Céspedes, seleccionador nacional de la Real Federación Española de Golf (RFEG). Cuenta con instalaciones actualizadas que lo convierten en uno de los más escuelas importantes de Europa.
El pasado mes de enero Añoreta Golf se convirtió en un resort de ocho habitaciones de lujo, con Junior Suites, y Suites, que se distinguen por su elegancia, luminosidad y las impresionantes vistas que tienen.