martes, 15 de diciembre de 2020

Una jugada audaz para un futuro prometedor: cómo apoya Emirates a la industria deportiva de Dubái

                                 


 


Dubái ha vuelto a captar la atención del mundo del golf con competiciones de alto nivel como el DP World Tour Championship y Race to Dubái, la final de la temporada del European Tour. Los mejores jugadores de golf y las estrellas en ascenso se reunieron en Dubái para uno de los premios más prestigiosos de este deporte. Como aerolínea oficial del evento, Emirates ha proporcionado enlaces de transporte aéreo clave para apoyar a los jugadores, los organizadores y toda la comunidad de golfistas para reanudar de forma segura la competición deportiva internacional y, al mismo tiempo, atender a los millones de espectadores del evento retransmitido en todo el mundo.

Los stakeholders de los sectores público y privado de Dubái, incluidos Emirates, se han asociado con el fin de establecer los marcos para reanudar los eventos deportivos y de ocio, garantizando los entornos más seguros posibles tanto para los participantes como para los aficionados, ya que nada puede sustituir la emoción de experimentar los deportes, la música y los eventos culturales en directo.

Como resultado, el DP World Tour Championship ha sido el primer evento deportivo internacional al que han asistido más de 6000 espectadores en Dubái. Más del 40 % de los asistentes al evento procedían de fuera de los Emiratos Árabes Unidos, la mayoría de los cuales eligieron volar con Emirates a Dubái. La asistencia internacional también demuestra el continuo atractivo de Dubái para atraer visitantes a los principales acontecimientos deportivos, así como su condición como uno de los destinos de golf más dinámicos del mundo.

Además, Emirates llevó a más de 500 jugadores del European Tour, caddies, organizadores de eventos, medios de comunicación internacionales de deportes y golf, y otras personas que participaron directamente en la organización de la final de golf. La aerolínea también transportó equipo deportivo, así como artículos de protección personal (PPE) para el evento.

La tripulación de cabina de Emirates participó en la presentación de los premios con los ganadores, junto con Su Alteza Real el Jeque Mansour bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubái y patrocinador del DP World Tour Championship y del European Tour.

Además del DP World Tour Championship, todos los años Emirates patrocina más de 40 destacados eventos deportivos, musicales y culturales que apoyan los objetivos de crecimiento económico y turístico de Dubái y que impulsan su atractivo como centro de eventos de primer nivel.

Los próximos eventos en el calendario de la compañía incluyen el Festival de Literatura de Emirates, el Torneo de Tenis Duty Free de Dubái, los partidos de clubes de fútbol patrocinados por Emirates, las participaciones del Equipo de Emirates de Nueva Zelanda en la Serie Mundial de la Copa de las Américas, así como la Copa Mundial de Dubái, por nombrar algunos. En el campo de golf, Emirates también apoyará una serie de eventos internacionales del European Tour que tendrán lugar en 2021, incluyendo el Open de Hong Kong, el Masters de Portugal, el Open de Francia, el Mixto Escandinavo, el Dubai Duty Free Irish Open, el ASI Scottish Open, el D+D Czech Masters, el BMW PGA Championship, el Italian Open y el Nedbank Golf Challenge.

La aerolínea continúa trabajando en el crecimiento de su relación con los aficionados al deporte. A principios de este año, cuando muchos países se encontraban bajo estricto bloqueo, Emirates unió fuerzas con sus socios patrocinadores para comprometerse con las comunidades de todo el mundo a través de campañas e iniciativas que permiten a la gente saber que no están solos, proporcionando información, motivación, inspiración y entretenimiento.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...