viernes, 27 de noviembre de 2020

Open de España femenino: Azahara y Noemi a la espera, Laura KO

               


              


De nuevo la lluvia volvió a afectar y ralentizar el Andalucía Costa del Sol Open de España de golf femenino que se está jugando en el RCG Guadalmina( Marbella). Primero hubo de terminar la primera jornada al completo, lo que provocoó que un buen puñado de jugadoras( entre ellas las marbellíes Azahara Muñoz y Noemí Jiménez) no pudieran concluir sus recorridos de la segunda jornada. La que sí pudo hacerlo, y quedó eliminada, fue la debutante Laura Gómez. Firmó 77 golpes para un total de +14, que la dejan fuera del corte establecido provisionalmente en +7.

Azahara Muñoz ha ido subiendo en cuanto a nivel con el paso de las horas. Este viernes solo ha podido jugar 8 hoyos, firmando una tarjeta parcial del par para un total de +2.
La sampedreña Noemi Jiménez ha jugado más liberada este viernes. En el hoyo 7 terminó su jornada cuando iba con -1 para un total de +5, que le daría pasa para estar en las dos últimas rondas de este torneo que reparte 600.000 euros en premios.
Entre las jugadoras que pudieron concluir los 36 hoyos del torneo están la líder, la española Nuria Iurrioz y la danesa Emily Kristine Pedersen, la gran candidata al título y al número uno de la Orden del Mérito. Iturrioz ha firmado 66 y 70 golpes para ser primera con -8. Cerca está la danesa con -5.
El sábado deberá completarse la segunda jornada, establecerse el corte y disputarse el tercwr recorrido. Se espera mejor tiempo en Marbella y lo que está garantizada es la emoción en este torneo.

**Fotos de la organización.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...