martes, 10 de noviembre de 2020

Alcaidesa gana en casa el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete de Golf

                        


El recorrido de Alcaidesa Links Golf Resort, en San Roque, ha acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete, en el que han participado un total de 21 equipos llegados de todos los puntos de la geografía andaluza. Tras liderar ya ayer la primera jornada, el equipo local Alcaidesa Links Golf Resort, formado por Sebastián Desoisa, Cristina Albertazzi, Irene García y Andreas Roman, se ha hecho con la victoria con un acumulado de 368 golpes.

El nivel de golf durante las dos jornadas ha sido altísimo, lo que demuestra el excelente estado de la cantera andaluza. Tras los ganadores, ha finalizado en segunda posición el equipo del Club de Golf La Cañada formado por María Torres, Sergio Berenguer, y los hermanos Gonzalo y Alberto Baños, que ha acumulado un total de 374 golpes. El bronce ha sido para el equipo del Real Club de Golf Sotogrande, integrado por Rafael Guerrero, Julia Sánchez, Juan de la Peña y Pelayo Pérez, con 384 golpes.

Ayer, durante la primera jornada, los participantes jugaron dieciocho hoyos bajo modalidad foursome. Hoy se han disputado otros dieciocho hoyos en los que los cuatro jugadores del equipo han jugado bajo modalidad stroke play individual.

**Foto de la RFAG.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...