sábado, 24 de octubre de 2020

Campaña de marketing digital sobre golf de la provincia de Cádiz

 El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz y la empresa pública Turismo Andaluz han presentado la campaña de marketing digital prevista para otoño, con el objetivo de promocionar el turismo de golf en la provincia a nivel internacional. Lógicamente los campos de Sotogrande tienen un destacado papel en esta acción, que cuenta con el lanzamiento de un spot-videoclip especial. Los mercados elegidos son Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania y el Reino Unido. La campaña se difundirá en medios de comunicación, redes sociales y ferias especializadas. Comenzará en el mes de noviembre.

Se presenta la zona “como destino turístico seguro para disfrutar de este deporte, bien de forma temporal, como escapada, o como lugar de retiro de larga estancia”. En el acto de presentación estuvieron presentes el vicepresidente de la Diputación gaditana( Jose María Román) y el presidente de la Asociación de Campos de Golf de Cádiz( Emilio Lostau).
El público objetivo de esta campaña lo conforman hombres y mujeres de entre 45 y 65 años, aficionados al golf, que viajen frecuentemente y residan en Helsinki o Tampere (Finlandia), en las danesas Copenhague, Aarhus, Billund, Herning y Aalborg, en las suecas Estocolmo y Gotemburgo así como en las noruegas Bergen y Oslo. Igualmente la promoción llegará a los que vivan en las siguientes ciudades alemanas: Berlín, Dusseldorf, Múnich, Colonia, Hamburgo, Fráncfort, Stuttgart y Hannover así como en Londres y Manchester. Se trata de las ciudades que tienen más aficionados y con mejores conexiones aéreas con Jerez, Sevilla, Málaga o Gibraltar.

-Spot ‘Cádiz golf: so safe, so good’
‘Golf Cádiz: so safe, so good’, es el lema de la campaña que se traducirá en la lengua oficial de cada país, con un público segmentado a través de la red social Facebook. El buen clima de la provincia en los meses de invierno y primavera y la seguridad de la oferta de golf serán los principales reclamos. Se estima que se pueda alcanzar a unos 45.000 golfistas diarios durante unos diez días. La campaña se pone en marcha en virtud del convenio de colaboración que tienen suscrito el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y la empresa pública Turismo Andaluz dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local de la Junta de Andalucía, con el apoyo de los Fondos FEDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World