sábado, 5 de septiembre de 2020

La marbellí Laura Gómez termina 20ª el LET Access Series Golf Suiza

                   


La golfista marbellí Laura Gómez ha terminado en el puesto 20º el LET Access Series Golf Suiza, tras firmar hoy sábado una tarjeta de 74 golpes. Esto le ha totalizado 214( -2) en una posición compartida con otras cuatro jugadoras. La becada por la “Marca Marbella” tuvo un día irregular. Fue de menos a más, incluso entrando en el top 10 cuando disputaba el hoyo 18. Ahí hizo un triple boggey que la condenó a esa posición 20ª y que en circunstancias normales le hubiera colocado entre las diez mejores del torneo, jugado en el GAMS-WERDENBERG GOLF CLUB. Una pena ese agridulce final del torneo en tierras helvéticas, donde fue la mejor golfista española en la general.
El triunfo correspondió a la finlandesa Sanna Nuutinen tras terminar empatada con la noruega Stina Resen a -12( 204) y terminar jugándose un playoff. Fue remontando la finesa y se llevó el torneo con emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Las Korda llegarán a España para jugar el Aramco Team Series Sotogrande

    Las hermanas y superestrellas americanas Nelly y Jessica Korda se dirigen a España por primera vez, ambas para disputar el Aramco Team...