domingo, 6 de septiembre de 2020

El norteamericano John Catlin se lleva una durísima edición 2020 del Estrella Damm Andalucía Masters

               

                                         
El norteamericano John Catlin se ha llevado el Estrella Damm N.A Andalucía Masters 2020, un torneo del European Tour con un campo complicado que ha loghrado “ganarle” a todos los jugadores supervivientes. El triunfo se decidió en el último hoyo con un golpe de diferencia sobre el alemán Martyn Kaymer, que llegó a ser líder provisional durante una buena parte de la jornada dominical. Totalizó 286 golpes( +2 ). Entre ellos se disputaron el triunfo, dominando el americano en los momentos claves aunque hoy firmó una tarjeta de 75 golpes, la peor de sus cuatro días.
En cambio, la remontada del alemán no se culminó en el tramo final( hoyos 13, 15 y 18). Especialmente el boggey en el último decidió el torneo, caracterizado por un vendaval de Levante en esta zona de Sotogrande. El USA, 29 años, se estrena en la gira europea.
La tercera plaza fue compartida por Antoine Rozner, Wil Besseling y Justin Harding. Los mejores españoles compartieron la 17ª plaza con 293 golpes( +9 ) Alvaro Quiros, Jorge Campillo y Adrian Otaegui. Este último se vino abajo en los tres últimos hoyos con otros tantos boggeys que le impidieron quedar en el top 10 de la general. Mientras, Pablo Larrazábal (75 golpes, +10) firmó una tarjeta con cuatro golpes por encima del par para deslizarse hasta el T24. Del resto de los españoles, Alejandro Cañizares (74 golpes, +12), Carlos Pigem (74 golpes, +12) y Pedro Oriol (78 golpes, +12) ocuparon el T41, Pep Anglés (74 golpes, +13), el T48, y Gonzalo Fernández-Castaño (73 golpes, +14), Alfredo García-Heredia (76 golpes, +15), Sebastián García (76 golpes, +17) y Nacho Elvira (80 golpes, +18) se deslizaron por el T52, T57, T66 y T68, respectivamente.
En la entrega de los trofeos estuvieron presentes, entre otras autoridades, el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Marin, y el alcalde de San Roque,Juan Carlos Ruiz Boix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DETAILS to spearhead development of new-look Vilamoura as Europe’s leading leisure destination

                     DETAILS , a newly established, independent sports and hospitality management platform, has assumed control of som...