domingo, 13 de septiembre de 2020

Alejandro del Rey estrena palmarés profesional en el Alps Tour

                                                 

Alejandro del Rey ya puede presumir de haber estrenado su palmarés profesional. Lo ha conseguido este domingo en el Open de la Mirabelle d’Or, perteneciente al Alps Tour, cita en la que ha mantenido un vibrante mano a mano con otro joven talento español, el barcelonés Lucas Vacarisas.
Al igual que hiciese hace una semana Jordi García del Moral en el Cervino Open, Alejandro del Rey ha abierto su cuenta de triunfos sabiendo templar los nervios en los momentos calientes del día.
Comenzaba la jornada subido al coliderato junto a Lucas Vacarisas, ambos con -14 al total y cinco golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor. Visto así, todo apuntaba a un mano a mano entre ellos dos que se cumplió. Ambos se vigilaron en todo momento, alternándose en el liderato.
Alejandro del Rey alcanzó el hoyo final con un golpe de ventaja, y ahí supo hacer un par nada sencillo para mantener el -15 en su casillero. Lucas Vacarisas, con -14, se quedó a un solo paso de exigir un play off que hubiese alargado uno de los domingos más emocionantes de lo que se lleva de temporada en el Alps Tour.
Cabe recordar que Alejandro del Rey se pasó al profesionalismo a finales de junio de este mismo año. Atrás dejaba una carrera amateur marcada por éxitos, con mención especial para su actuación en el Mundial por Equipos de Irlanda 2018, en el que compartió la medalla de bronce con Ángel Hidalgo y Víctor Pastor al tiempo que se convertía en el mejor jugador del torneo con un espectacular -23.
Asimismo, en los últimos meses Alejandro del Rey había cosechado notables resultados en la Liga Universitaria de Estados Unidos -cuatro triunfos individuales-, destacando sus dos victorias en una semana en septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

DUCA DEL COSMA UNVEILS BOLD SS24 RANGE THAT DARES TO BE DIFFERENT

                          Luxury golf fashion brand Duca del Cosma is today unveiling its bold SS24 golf shoe range headlined by a pion...