domingo, 23 de agosto de 2020

La golfista marbellí Azahara Muñoz termina 39ª en el AIG Womens, el primer Major del año

               


El AIG Womens Golf, primer Major de la temporada profesional femenina del golf, ha terminado con la golfista de Marbella Azahara Muñoz en el top 40. El torneo, jugado en el histórico Royal Tronn de Escocia, se ha desarrollado con unas condiciones climáticas adversas, principalmente un viento casi huracando. La sampedreña empezó mal el domingo con un doble boggey en el hoyo 1.
Poco a poco se repuso, pero fue irregular en la segunda parte del día( dos boggeys consecutivos) para terminar con una tarjeta de 74 golpes( +3 hoy) para totalizar 293 golpes( + 9). Un score que la ha dejado en el puesto 39 de la general y como la mejor española de las participantes. Carlota Ciganda fue la 51ª y Nuria Iturroz la 59ª.
El torneo ha sido ganado por la alemana Sophia Popov( dos últimos días excelentes), seguida de la sorprendente thailandesa Jasmine Suwannapura y de la australiana Minjei Lee. Para ellas el podium en Escocia. La surcoreana Inbee Park fue la cuarta jugadora( únicas en todo el torneo) en ganar al campo. Con eso se dice todo de las dificultades de este primer Major del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

GALVIN GREEN UNVEILS THE SKY IS THE LIMIT CAPSULE COLLECTION

                            Leading premium high-tech golf apparel brand Galvin Green has today unveiled its vibrant THE SKY IS THE LIMIT ...