viernes, 7 de agosto de 2020

El 5 de diciembre, fecha de la apertura para el remodelado The San Roque Club

                                         


En un video grabado para las Redes Sociales del club, el director general de The San Roque Club( Stephen Dundas) explica como van los avances de la remodelaciön del histórico campo de Sotogrande. Espectaculares tomas, zonas de resiembra, los hoyos de prácticas y la primera parte del recorrido del nuevo campo. El mismo directivo de la empresa lo afirma "Si todo va en su curso podemos confirmar el 5 de diciembre como la fecha de apertura del campo. Será con un número limitado de jugadores en función a como vaya cogiendo la hierba y la situación sanitaria por el Coronavirus, que ahora es primordial...Somos optimistas y felices sobre cómo se están desarrollando los trabajos".
Hay que recordar que en el capítulo de admisión de nuevos socios The San Roque Club va a toda vela. Ahora se encuentra ya en la sexta emisión de membresías. Todas se han cubierto al 100% hasta el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor automático

Se presentó la primera prueba del Santander Golf Tour en Málaga

   Esta mañana tenía lugar ante los medios la presentación de la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lau...

Suscribirse a noticias de Golf News World